TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Viernes, 10 Julio 2015

Geutebruck GmbH y RISCO Group se unen para crear una solución de comando y control total

Esta colaboración permite a ambas compañías ofrecer una solución integrada de comando y control de primer nivel, que combina la solución de vanguardia CCTV de Geutebruck GmbH con la plataforma SynopSYS Integrated Security and Building Management™ de RISCO Group.

Geutebruck GmbH y RISCO Group se unen para crear una solución de comando y control total

Los socios y los usuarios finales se beneficiarán de las capacidades mejoradas de control, de una mayor conciencia de situaciones, así como de capacidades de respuesta más precisas ante baches de seguridad, que se suman a una respuesta más directa y exacta ante cualquier amenaza. Otra ventaja son los costos reducidos, posibles gracias al mejoramiento de la eficiencia de tener toda la información canalizada a través de una sola interfaz.

Esta exitosa colaboración en el marco de un prominente proyecto europeo ha permitido a los integradores de sistemas de ambas partes implementar un Sistema de Gestión de Seguridad perfectamente integrado. Es la reacción a una necesidad de mercado, en la que las sinergias entre las dos compañías se han utilizado para lograr los mayores beneficios posibles.

Esta solución integrada de comando y control que combina la solución CCTV de Geutebruck GmbH con la plataforma SypnoSYS de seguridad integrada y gestión de edificios de RISCO Group, ya está disponible para los integradores.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión

chat