TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Sábado, 01 Agosto 2015

Agility 3, sistema profesional de seguridad inalámbrico con video verificación

El sistema inalámbrico bidireccional de seguridad y protección, ahora ofrece más. El reconocido sistema basado en la nube es compatible con VUpoint, la revolucionaria solución de RISCO Group que ofrece video-verificación en tiempo real a través de Cámaras IP retransmitiendo video en respuesta a una alarma o bajo petición.

Agility 3, sistema profesional de seguridad inalámbrico con video verificación

El sistema ofrece:

  • Solución de seguridad profesional con video-verificación en tiempo real que incrementará sus ventas
  • Cámaras IP de fácil instalación que no requieren de una formación especializada
  • Intuitiva aplicación para Smartphone que ofrece verificación visual de los eventos a través de capturas y video-verificación en respuesta a una alarma o bajo petición, además del total control
  • Avanzadas posibilidades de seguridad y control disponibles para las CRA y el usuario final. 

Para hogares y negocios

Agility 3 con VUpoint ofrece una avanzada solución de seguridad para hogares y negocios, siendo al mismo tiempo flexible, fiable y fácil de instalar.

El sistema combina elegantemente el más avanzado sistema de verificación de alarmas mediante imágenes y aplicaciones para SmartPhones, con un avanzado sistema inalámbrico de seguridad y protección del hogar.

Las Centrales Receptoras de Alarmas pueden ahora identificar las verdaderas intrusiones de potenciales falsas alarmas, debido a que la verificación por imágenes permite la inmediata confirmación de que se está produciendo una intrusión, priorizando e incrementando la eficacia de la respuesta.

La aplicación para SmartPhones es ideal para que el usuario final pueda controlar y gestionar la protección de su propio hogar.

Agility 3, con la verificación mediante imágenes, es la solución inalámbrica ideal para instalaciones residenciales y pequeños comercios, gracias a su capacidad de gestión remota, sus avanzadas opciones de comunicación, su sencilla instalación y la completa gama de elementos opcionales de detección.

En nuestro espacio de video podrás conocer más sobre la funcionalidad de Agility 3.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión