Cámara PTZ Ultra HD con Smart IR es galardonada con el premio New Product Showcase en Las Vegas

Cámara PTZ Ultra HD con Smart IR es galardonada con el premio New Product Showcase en Las Vegas

La cámara PTZ Ultra HD 4K de Hikvision fue premiada con el New Product Showcase, un preciado galardón entregado por la Asociación de la Industria de la Seguridad (SIA), en reconocimiento al rendimiento superior de esta cámara en la categoría Cámaras HD (megapíxel) de videovigilancia.

Desde 1979, el galardón New Product Showcase ha destacado los productos y soluciones innovadores en la industria de seguridad física. Las tecnologías reconocidas en este programa se utilizan en la protección de vidas y bienes en una variedad de ambientes y abarcan varias categorías de productos y servicios. Estos premios se otorgan anualmente en la feria ISC West en Las Vegas.

El producto ganador de Hikvision, la cámara PTZ Ultra HD 4K con Smart IR (DS-2DF8836IV-AELW) ofrece una serie de ventajas, como imágenes con detalles en Ultra HD 4K y en tiempo real (30fps), WDR auténtico, zoom óptico 36x, normas de protección IP66 e IK10, e IR con un alcance de 650 pies. Esta avanzada cámara también ofrece una notable capacidad de VCA, codificación ROI (región de interés) y seguimiento inteligente para una videovigilancia más eficiente.

"Las categorías de videovigilancia son siempre muy competitivas para el premio New Product Showcase de SIA y, particularmente en el caso de la videovigilancia, son una parte significativa de la industria de seguridad", afirmó Don Erickson, CEO de SIA. "Así, el logro de Hikvision al ganar el premio de ISC West 2016 para cámaras HD (Megapíxel) de videovigilancia es un logro sobresaliente”.

“Felicito a Hikvision por este reconocimiento y por su impresionante cámara", expresó el presidente de Hikvision USA y Hikvision Canadá, Jeffrey, al referirse a la experiencia de Hikvision en soluciones y productos de alta calidad. “Esta cámara representa algunos de los mejores trabajos del equipo de investigación y desarrollo de Hikvision y demuestra nuestra capacidad para proporcionar tecnologías innovadoras de alto rendimiento y capaces de superar los requerimientos de proyectos empresariales. La necesidad de estos productos es grande y a medida que Hikvision siga creciendo en Norteamérica podrá satisfacer las necesidades del exigente mercado empresarial", concluyó el ejecutivo.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Lo más Valorado

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Sr. Francisco, vamos a consultar el... Hace 2 semanas.
  • Favor referirnos con un mayorista de MOBOTIX Hace 3 semanas.
  • Hola, con que orden borro una clave,... Sábado, 22 Enero 2022
  • Hola José, un gusto saludarte y muchas... Jueves, 13 Enero 2022
  • Excelente artículo sobre los beneficios... Jueves, 13 Enero 2022
  • Excelente Articulo Felicitaciones al... Lunes, 10 Enero 2022
  • Excelente artículo Francisco, muy... Jueves, 16 Diciembre 2021
  • Hola Gustavo, en general las... Jueves, 02 Diciembre 2021
  • existe una actualización de firmware... Martes, 30 Noviembre 2021
  • cual es la concideracíon para colocar... Jueves, 28 Octubre 2021
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para la industria de seguridad electrónica de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

Suscríbase a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.