La cámara panorámica Hikvision PanoVu gana el prestigioso premio iF Design Award

La cámara panorámica Hikvision PanoVu gana el prestigioso premio iF Design Award

La cámara panorámica PanoVu es reconocida por un panel de prestigiosos expertos industriales, destacando el diseño sencillo de la cámara, su estructura compacta e instalación.

Hikvision recibió el prestigioso premio iF Design Award para su cámara PanoVu Series DS-2DP1636-D 16MP con vista panorámica de 360 grados. El premio anual iF Design Award es un reconocimiento como símbolo de excelencia de diseño en todo el mundo, atrayendo a más de 5.000 envíos procedentes de 70 países distintos, siendo juzgado por medio de un panel de más de 60 expertos en diseño.

La cámara PanoVu proporciona imágenes sin distorsión de 360 grados Ultra HD con sensores de escaneo progresivo 8 x 1/1.9" CMOS en una sola cámara. Esto permite a los usuarios sustituir múltiples cámaras con una única unidad de múltiples sensores, reduciendo los costes y rebajando la complejidad técnica. Su diseño todo en uno proporciona una instalación sencilla de usar y configuración por medio de un solo cable Ethernet y un único cable de suministro energético. La iluminación mínima de 0,002 Lux en el modo color indica que está disponible el control completo de 360 grados.

El director de marketing internacional de Hikvision, Keen Yao, indicó que el iF Design Award es un gran honor y reconocimiento del trabajo realizado por los ingenieros dedicados de Hikvision.

"Estamos emocionados de haber recibido este prestigioso premio de una organización tan estimada e influyente", explicó. "La PanoVu Series cuenta con un diseño sencillo, limpio y una estructura compacta que proporciona imágenes panorámicas de ultra-elevada definición que integra video de forma perfecta desde sensores múltiples dentro de una única unidad. Creemos que se trata de la solución panorámica de alta gama mejor equipada dentro del mercado".

Hikvision PanoVu Series se ha diseñado para las aplicaciones de control de seguridad de gran escala, como estadios, centros de ciudad, aeropuertos y parqueaderos. La gama de productos está disponible en variantes de 8 MP, 180 grados y 16 MP, 360 grados, lo que permite a los usuarios seleccionar el modelo ideal para su aplicación de vigilancia específica.

Los iF Design Awards se entregan de forma anual desde 1954. Cada año, el iF International Forum Design invita con envíos de todo el mundo en siete disciplinas: Producto, Empaquetamiento, Comunicación, Arquitectura de interior, Concepto profesional, Diseño de servicio y Arquitectura. El premio de Hikvision es por las cámaras de vigilancia en la disciplina de Producto.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Lo más Valorado

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola, con que orden borro una clave,... Sábado, 22 Enero 2022
  • Hola José, un gusto saludarte y muchas... Jueves, 13 Enero 2022
  • Excelente artículo sobre los beneficios... Jueves, 13 Enero 2022
  • Excelente Articulo Felicitaciones al... Lunes, 10 Enero 2022
  • Excelente artículo Francisco, muy... Jueves, 16 Diciembre 2021
  • Hola Gustavo, en general las... Jueves, 02 Diciembre 2021
  • existe una actualización de firmware... Martes, 30 Noviembre 2021
  • cual es la concideracíon para colocar... Jueves, 28 Octubre 2021
  • Gracias Alejandro por tu aporte. Jairo... Miércoles, 20 Octubre 2021
  • Hola Alejandro como estas gracias tu... Martes, 12 Octubre 2021
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para la industria de seguridad electrónica de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

Suscríbase a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.