American Dynamics presenta la última versión de su sistema de gestión de video en red (NVMS) VideoEdge

American Dynamics presenta la última versión de su sistema de gestión de video en red (NVMS) VideoEdge

La innovación llega con un amplio conjunto de funciones y diseñado para usuarios con necesidades de vigilancia activa. El nuevo sistema no tiene comparación en la industria, particularmente en el segmento corporativo.

VideoEdge es de por sí una potente solución en términos de rendimiento de video y gestión de ancho de banda en red. Para reforzar aún más su potencia, la última versión de VideoEdge añade un nuevo motor de transcodificación, que ofrece 14 flujos de video por grabador de video en red (NVR), lo que permite un aprovechamiento óptimo del ancho de banda, así como la optimización de recursos de CPU y del uso de la memoria. Esta útil función permite a los usuarios reunir diferentes NVR para obtener hasta 84 flujos de video H.264 dinámicos por grupo de NVR sin necesidad de tener un servidor de transcodificación especializado, algo que ningún otro NVMS puede hacer.

"Ocurre a menudo que cuando se incorporan nuevas características y funciones a un sistema, hay una disminución gradual de la facilidad de uso para los usuarios", aseguró Mauricio Cañas, Gerente de Producto y Mercadeo de la Línea de Video de Tyco Security Products. "Pero en este caso, me complace decir que VideoEdge ofrece tanto facilidad de instalación y configuración, como una interfaz de usuario que es increíblemente intuitiva y al mismo tiempo brinda más funciones que la mayoría de NVMS de categoría empresarial".

VideoEdge brinda seguridad a las empresas, al tiempo que permite a los usuarios la operación remota del sistema utilizando la potente aplicación móvil iOS o el cliente web a través de cualquier navegador HTML 5.0. Esto es fundamental para cualquier usuario interesado en obtener información en tiempo real, sin importar dónde se encuentre.

Esa filosofía de fortalecer la capacidad de gestión de los usuarios es afianzada por la extensa biblioteca de herramientas de análisis de VideoEdge, entre las que se destacan las funciones de evaluación de extensión de filas de personas, de formación de aglomeraciones y de reconocimiento de colores. El monitoreo de filas puede activar una alarma si hay demasiadas personas esperando en una caja registradora, mientras que la función de formación de aglomeraciones puede enviar una alerta si una multitud se hace demasiado grande.

Finalmente, empleando la función de reconocimiento de color, los operarios pueden ahora reducir los resultados de búsqueda de video grabado para buscar, por ejemplo, un vehículo de un color específico o un individuo que lleva puesto una prenda de un color determinado.

VideoEdge ha sido avalado con el certificado de la Ley Federal de Gestión de la Seguridad de la Información (FISMA, por sus siglas en inglés) para usuarios comerciales y gubernamentales, al cumplir con los más importantes requisitos de seguridad cibernética de dicha ley.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis