TECNOSeguro

Expertos Informando para tu Seguridad

Viernes, 22 Febrero 2013

American Dynamics expande la línea de productos VideoEdge con el nuevo grabador híbrido y el grabador de escritorio para video en red

Video Edge ofrece dos potentes y rentables soluciones para la gestión de video, ideales para la pequeña y mediana empresa. American Dynamics, que forma parte de la unidad de negocio Security Products de Tyco, lanzó su grabador híbrido y su grabador de escritorio para video en red, de la línea de productos VideoEdge, que usan el sistema de cliente unificado victor.

American Dynamics expande la línea de productos VideoEdge con el nuevo grabador híbrido y el grabador de escritorio para video en red

El grabador híbrido de VideoEdge es un potente sistema de gestión de video en red (NVMS) de alto rendimiento, que graba y gestiona video captado por cámaras analógicas y cámaras IP, lo que le permite proteger sus inversiones en equipos de video. El nuevo grabador híbrido expande el portafolio de VideoEdge, que se ha triplicado desde su introducción al mercado, en 2008, ofreciendo un completo grupo de soluciones de grabadores de video en red para empresas de todos los tamaños. El grabador de video en red de escritorio le ofrece una capacidad de 200Mbps (100Mbps de almacenamiento y 100Mbps para reproducción en los clientes), la más grande de la industria.

Los formatos del grabador híbrido y del grabador de video en red de escritorio de VideoEdge le brindan soluciones de grabación de alto rendimiento, que los convierten en la solución ideal para la pequeña y mediana empresa.

Shahar Ze’evi, gerente ejecutivo de producto de American Dynamics Explica que“El grabador de video híbrido y el de video en red de VideoEdge han sido específicamente desarrollados para empresas de una sola sede que buscan una solución de video integral para gestionar su infraestructura de cámaras analógicas e IP sin incurrir en los costos que implica tener varios computadores”.

El grabador de video híbrido y el grabador de escritorio para video en red de VideoEdge son rápidos, fáciles de usar y rentables, al tiempo que brindan a los usuarios las potentes funciones que se han acostumbrado a esperar del portafolio de productos de VideoEdge, entre otras, la gestión de banda ancha dinámica, el análisis de video incorporado y el monitoreo de salud. Con el sistema de cliente unificado victor, usted podrá hacer monitoreo en tiempo real, registrar alarmas, hacer gestión de eventos, mapeo y mucho más, todo desde una interfaz unificada.

Shahar Ze’evi dice que“Las nuevas plataformas de soporte físico (hardware) de VideoEdge son el resultado directo de la atención que prestamos a las necesidades de nuestros clientes y socios, quienes buscaban soluciones de grabación más flexibles y rentables. Nuestro portafolio de productos de VideoEdge posee un sólido conjunto de funciones que muchos estaban esperando, era cuestión de volver las plataformas de soporte físico más accesibles para nuestros clientes en aplicaciones de menor tamaño, y aun así ofrecerles un grabador con multitud de funciones y la posibilidad de escalabilidad futura”.

Aprovechando al máximo la potente plataforma sobre la cual se desarrolló VideoEdge, el grabador híbrido y el grabador de video en red de escritorio son compatibles con formatos de compresión MJPEG, MPEG-4 y H.264, ambos ofrecen hasta 18TB de almacenamiento interno. Adicionalmente, todas las plataformas de VideoEdge están habilitadas para funcionar con la aplicación móvil VideoEdge Go, que le permitirá a los usuarios visualizar material de videovigilancia desde cualquier ubicación.

Ambos grabadores de VideoEdge pueden conseguirse a través de los canales de distribución con los que Tyco Security Products cuenta alrededor del mundo.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión