TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Lunes, 30 Julio 2012

American Dynamics ofrece VideoEdge de escritorio/mini-torre para pequeños usuarios de grabadores de video en red

Video EdgeAmerican Dynamics, unidad de Tyco Security Products, anuncia la expansión de la familia de productos VideoEdge NVR con el lanzamiento del modelo de escritorio/minitorre.

Este nuevo grabador de video en red (NVR) ofrece a los usuarios la adaptabilidad y funcionalidad características de VideoEdge, pero en una versión pequeña y sencilla. Diversas empresas como las tiendas pequeñas de venta al menudeo, los bancos y otras entidades comerciales, con instalaciones de 2 a 32 cámaras IP, se pueden beneficiar de la grabación de máxima confiabilidad, la función “siempre activa” de análisis de movimiento y la reproducción por “streaming”, sin interrupciones, de video grabado, que ofrece el grabador VideoEdge. El modelo de escritorio/minitorre también es ideal para organizaciones más grandes que prefieren una arquitectura de almacenamiento de video descentralizada.

“Las versiones de escritorio y minitorre de nuestro potente VideoEdge NVR ponen a disposición de los profesionales de la seguridad una solución de gestión de video sólida, intuitiva y económica”, aseguró Warren Brown, vicepresidente de gestión de producto de Tyco Security Products. “En combinación con el cliente unificado Victor, nuestro VideoEdge NVR puede ayudar a la pequeña y mediana empresa a monitorear sus instalaciones de forma segura y sencilla ".

El nuevo grabador de video en red de escritorio/minitorre ofrece almacenamiento integrado de 500GB, 1TB o hasta 2TB. Puede procesar hasta 32 cámaras, con 50Mbps máximo por grabador. El VideoEdge NVR de escritorio/minitorre es ideal para trabajar con instalaciones remotas o ubicaciones satélites, en infraestructuras grandes o pequeñas.

El VideoEdge NVR viene con una garantía de tres años para el hardware, incluyendo repuestos como discos duros y ventiladores, y se puede adquirir a través de los canales de distribución con los que cuenta Tyco Security Products en todo el mundo.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión