fbpx
TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Martes, 23 Abril 2019

exacqVision G-Series Micro, solución de almacenamiento de video en la nube económica y de fácil acceso para empresas pequeñas

exacqVision G-Series Micro abre la puerta a la nube a las empresas más pequeñas, para sus necesidades de almacenamiento de video, sin altos costos iniciales. Con un bajo requerimiento de espacio y muy resistente a factores ambientales, esta es una solución a la medida de las pequeñas organizaciones.

exacqVision G-Series Micro, solución de almacenamiento de video en la nube económica y de fácil acceso para empresas pequeñas

Johnson Controls presenta exacqVision G-Series Micro, una solución de grabación de video con una buena relación costo-beneficio, diseñada para clientes que quieren aprovechar las mejoras en los niveles de accesibilidad y confiabilidad del almacenamiento de video en la nube con costos iniciales bajos.

El grabador exacqVision G-Series Micro, un gateway compacto de acceso a la nube, es compatible con la solución de almacenamiento exacqVision Cloud Drive, lanzada recientemente, que ofrece a los clientes una opción económica para almacenar, buscar y acceder a videos de vigilancia críticos en la nube hasta con ocho cámaras IP.

Este ocupa un espacio muy reducido y puede montarse fácilmente en una pared o en cualquier ubicación resguardada, es ideal para comercios minoristas, restaurantes, bancos y otras oficinas profesionales pequeñas que no tienen espacio para un gran sistema de gestión de video. 

El grabador G-Series Micro incluye una garantía de hardware de tres años, tres años de actualizaciones de software gratuitas para el software VMS exacqVision Professional, que viene pre-instalado en el dispositivo, y dos licencias gratuitas para el uso de cámaras IP profesionales.

Además, el sistema de refrigeración por convección sin ventilador del dispositivo es silencioso, resistente a fallas y está reforzado para afrontar factores ambientales como  altas temperaturas y polvo. Es una solución perfecta para empresas que exigen cero interrupciones en las operaciones.

Sesión

Suscríbase Gratis a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.