NVR VUpoint de RISCO Group, la primera solución integrada con grabación de video y alarma

NVR VUpoint de RISCO Group, la primera solución integrada con grabación de video y alarma

RISCO Group lanza el NVR VUpoint, una solución de grabación plug and play, con integración total de los paneles RISCO, que permite a los usuarios finales controlar alarmas y videos desde una sola aplicación; muy adecuada para usuarios residenciales y pequeñas y medianas empresas. 

Esta es la primera solución de video de triple acción disponible en el mercado, equipada con video en vivo, grabación y verificación.

NVR VUpoint forma parte de la solución P2P, basada en la nube integrada de RISCO, para los mercados residenciales y de pequeñas y medianas empresas. Ofrece una potente opción de grabación y verificación de alarmas mediante video para las centrales receptoras de alarma. 

Gracias a esto, RISCO está en capacidad de ofrecer una amplia variedad de dispositivos de video y alarma, lo que significa que los instaladores pueden adaptar la solución de seguridad óptima en cualquier instalación, disponiendo desde 4 a 16 canales de video.

RISCO está convencido de que esta solución abre nuevas fronteras para los instaladores y de que ofrece una ventaja competitiva, a través de la oferta única de video y alarma, al tiempo que ofrece una solución mejorada para las organizaciones comerciales. 

La plataforma de administración de la nube, recientemente actualizada, permite a los instaladores gestionar sus instalaciones de seguridad desde una única interfaz y base de datos.

Los instaladores también tienen la opción de conectar cámaras ONVIF de terceros, utilizando el mecanismo de licencias de la nube de RISCO, o la línea profesional VUpro, sin necesidad de configurar el router. Esto permite a los instaladores cumplir con los requisitos para cámaras especiales o utilizar cámaras IP existentes que no sean RISCO.

VUpoint NVR de RISCO, una gran opción para instaladores y usuarios finales

En relación con el lanzamiento, Hemy Fintsy, CEO adjunto de RISCO Group, ha señalado: “VUpoint NVR es un desarrollo muy significativo que cambia el juego tanto para los instaladores como para sus clientes, de hecho, constituye una serie de primicias”:

  1. Es la primera vez que una solución de video está tan completamente integrada con una solución de alarma
  2. Es la primera vez que una solución de video tiene triple acción: visualización en vivo, grabación y, lo más importante, verificación
  3. Es la primera vez que conectar cámaras ONVIF y P2P es un proceso tan simple, sin necesidad de tener conocimientos específicos de comunicaciones. 

Esta solución integrada es un motor de crecimiento para los instaladores y una experiencia de usuario con mejoras muy notables para los usuarios finales. Además, cuenta con los mejores recursos de video y ciberseguridad en su clase, con su tecnología de token de seguridad, que permite a RISCO ofrecer la solución más segura de su clase en el mercado.

"Anticipamos que VUpoint NVR se convertirá en la primera opción del usuario final, debido a la funcionalidad integrada de video y alarma, que ofrece una mejor relación calidad-precio y la combinación de video en vivo, grabación y verificación que brindan la máxima tranquilidad", añadió el ejecutivo de RISCO. 

Aquí encontrará más información sobre los NVR VUpoint de RISCO Group y podrá descargar los archivos adjuntos.

Descargar archivos adjuntos:

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis