TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Sábado, 02 Abril 2016

Turbo HD de tercera generación de Hikvision lleva los videos 4K a sistemas analógicos

La solución de la compañía ahora ofrece mejor rendimiento de video, mayor eficiencia de compresión, mayores distancias de transmisión y tecnología Power over Coax, mientras mantiene una compatibilidad perfecta con las existentes cámaras analógicas y cámaras de red IP de la mayoría de los fabricantes.

Turbo HD de tercera generación de Hikvision lleva los videos 4K a sistemas analógicos

Los usuarios de sistemas CCTV analógicos pueden ahora disfrutar de HDTVI de 5MP y resolución de video de 4K mientras protegen su inversión con una infraestructura de cable existente. Hikvision se encuentra lanzando su solución HD analógica de tercera generación. Turbo HD 3.0 no solo asegura un mejor rendimiento de video con entrada de hasta 5MP HDTVI y salida de video de 4K, sino que también soporta video HD de 1080p libre de latencia hasta 800m y transmisión HD720p hasta 1200m con cable coaxial.

HD de 1080p, HDTVI de 5MP y rendimiento de video de 4K

Turbo HD 3.0 mantiene el sistema analógico fácil de usar mientras ofrece hasta 5MP de video y habilita a los sistemas de vigilancia de alta definición sin reemplazar el cableado existente, ni cambiar a cámaras IP. Turbo HD 3.0 utiliza tecnología HDTVI, lo que elimina los problemas de compatibilidad que existen cuando uno debe mezclar tecnología antigua con productos nuevos, y hace que la instalación sea simple y costo/efectiva.

Tecnología de compresión H.264+

La tecnología de compresión de alto rendimiento H.264+ de Hikvision mejora la eficiencia de codificación hasta en un 50% en comparación con el estándar H.264, lo que reduce drásticamente las tasas de bits mientras se mantiene la alta calidad de transmisión sin perder los detalles forenses. Siendo los costos de datos una alta prioridad para la mayoría de los usuarios, H.264+ de Hikvision reduce las demandas de almacenamiento en los DVR/NVR existentes y reduce significativamente los costos de almacenamiento de datos.

Hasta 1200m de transmisión HD vía cable coaxial

La tecnología Hikvision Turbo HD 3.0 garantiza hasta 1200 metros de transmisión HD720p de alta calidad y hasta 800 metros de video HD1080p vía cable coaxial, distancias imposibles de obtener con las soluciones HD-SDI o analógicas convencionales. Las incrementadas distancias de transmisión dan como resultado que los proyectos más grandes pueden afrontarse mientras que los sistemas existentes pueden extenderse de manera rápida y fácil.

Instalación más fácil con Power-over-Coax (PoC)

La función Power-over-Coax (PoC) de Hikvision simplifica radicalmente la instalación, dado que un cable coaxial lleva tanto la señal de video como el suministro de energía. Esto se traduce en menor tiempo de instalación, y a la vez en una reducción en los costos de instalación y de material. Además, la solución analógica Turbo HD 3.0 soporta UTC para instalación y configuración remota, y posibilita el control del menú OSD y el control PTZ vía cable coaxial, lo que permite una instalación más veloz de la cámara y un manejo más fácil.

Amplia compatibilidad con la mayoría de los productos de otros fabricantes

Hikvision ofrece un amplio rango de cámaras de 1080p y 720p que incluyen cámara tipo bala, domo, incluso PTZ, para uso en interiores y exteriores. Es destacable el rango completo de Hikvision de la serie EXIR con resolución de 2MP y 3MP que se destaca en calidad de imagen superior en un entorno de luz ultra baja. La mayoría ofrecen tecnologías de avanzada como reducción digital del ruido, iluminación en luz ultra baja, IR inteligente (Smart IR), lentes motorizados varifocales, clasificación IP66 y cubiertas a prueba de robo. En el segundo trimestre, habrá además un modelo ojo de pez de 5MP.

Los productos DVR Turbo HD 3.0 están disponibles en tamaños 1/1.5/2U, y dan soporte a entrada de cámara de hasta 5MP de resolución. Las unidades podrían colocarse en diferentes aplicaciones de pequeña a gran escala con cámaras IP que cumplen con el protocolo ONVIF, soportado para la necesaria expansión del sistema.

Las tecnologías de fabricación avanzadas de Hikvision, líderes en la industria, también aseguran que la flexible solución Turbo HD 3.0 ofrece una compatibilidad perfecta con la mayoría de los productos de los demás fabricantes.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión