TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Jueves, 19 Diciembre 2013

Hikvision completa la unidad de seguridad de Solution Box

SolutionBox HikvisionLa inclusión de Hikvision Digital Technology Co. Ltd. proveedor de productos y soluciones de video vigilancia, a la unidad de seguridad de Solution Box, permite brindar a clientes y usuarios una completa oferta de equipos y dispositivos de seguridad que suplan sus necesidades.

Hikvision fue fundada en 2001 y ha pasado de ser una pequeña empresa con 28 personas a una empresa global con más de 8.000 empleados, incluyendo 2.800 ingenieros de investigación y desarrollo. Con el mayor equipo de I+D en la industria y una capacidad de innovación continua, las ofertas de productos incluyen DVR híbridos, NVR , DVR independientes, servidores de video digital, tarjetas de compresión y de alta definición, cámaras y domos IP de alta velocidad. Estos productos son utilizados en más de 100 países, y se han implementado para fijar varias aplicaciones de seguridad en todo el mundo.

El objetivo de Solution Box, el cual logrará de la mano de Hikvision, es complementar la solución analógica con cámaras CCTV y DVR de hasta 64 canales, además de apostar a la migración de tecnología, para lo cual se añadieron al portafolio los HVR híbridos que soportan 16 canales analógicos y 16 canales IP.

Igualmente, Solution Box con Hikvision desea potencializar una solución disponible para aplicaciones nocturnas de más de 100 mts, utilizando cámaras con leds iluminadores infrarrojos como domos PTZ, domos fijos y bullets con función día/noche embebida completamente en la cámara

Hikvision también posee un software de gestión para PC compatible con dispositivos Android, que permite a los DVR analógicos trabajar con cámaras y NVRs IP. El SOFT IVMS 4200 cuenta con la versión cliente y para dispositivos móviles gratuita que se descarga desde la web del fabricante. Como complemento las cámaras IP, NVR, DVR y el Soft son compatibles con ONVIF, lo cual posibilita la integración con otros fabricantes pudiendo añadir a Hikvision a la base instalada existente.

Durante 2013 Solution Box tuvo un crecimiento extraordinario en su unidad de seguridad, donde además de sistemas de video-vigilancia incorporó toda la gama de productos de control de acceso y personal a través de la marca ANVIZ con equipos de reconocimiento facial, por Huella, Pin y tarjeta RFID.

Acerca de SOLUTION BOX
Solution BOX con más de 20 años de experiencia se ha desempeñado como Distribuidor de TI y Telecomunicaciones con excelentes resultados e incrementando su presencia y las marcas que representa. Sus origenes fueron en Argentina, pero desde el 2005 abrió operaciones desde Miami para satisfacer al cliente dentro de las regiones del Caribe y América Latina.
Actualmente Solution Box está siendo reconocido como un Distribuidor con quien es fácil trabajar a través de procesos óptimos y un excelente servicio al cliente, representando grandes marcas como APC, Axis Communications, Conceptronics, Engenius, Garmin, Grandstream, hipervínculo, Lexar, Level 1, Mikrotik, QNAP, Ubiquiti y Watchguard. Para mayor información visite www.solutionboxusa.com

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión