TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Lunes, 23 Junio 2014

Software de gestión VAST se actualiza

La versión 1.8 del software de gestión centralizada VAST para la gestión de los productos de vigilancia IP de VIVOTEK, llega al mercado con novedades que le brindarán a los usuarios una mayor seguridad y eficacia operativa al momento de gestionar sus sistemas de seguridad, a la vez que contribuirá a contar con una mayor flexibilidad y escalabilidad en distintos tipos de instalaciones.

Software de gestión VAST se actualiza

Entre las nuevas funciones con las que cuenta VAST, se encuentran el soporte para cámaras ONVIF, paquetes de dispositivos, rebobinado para repetición, Seamless Recording, y Windows Active Directory. Además, se añadieron dos nuevos lenguajes, el ruso y el persa.

Lo anterior se suma a las ya conocidas capacidades del software, como son el soporte ilimitado para cámaras, servidores y clientes en una estructura jerárquica de sistema, lo que permite un eficaz monitoreo, grabación, reproducción y gestión de activación de eventos.

Es importante resaltar, que los usuarios de versiones anteriores de VAST pueden actualizarse a la versión 1.8 descargándola directamente del sitio web oficial de VIVOTEK.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión