TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Lunes, 01 Junio 2015

VIVOTEK Actualiza su Software de Gestión Centralizada VAST a la Versión 1.10

Esta versión presenta nuevas características avanzadas para los usuarios VAST, específicamente, Árbol Lógico e Integración de Evento VCA Estándar.

VIVOTEK Actualiza su Software de Gestión Centralizada VAST a la Versión 1.10

VAST es el software de gestión centralizada de video profesional desarrollado por VIVOTEK para la gestión de sus productos de vigilancia IP. Diseñado con funciones y características intuitivas, VAST soporta ilimitadas cámaras, servidores y clientes en una estructura jerárquica del sistema, lo que permite un eficaz monitoreo, grabación, reproducción y gestión de activación de eventos. Las nuevas características de Árbol Lógico e Integración de Eventos VCA Estándar del VAST versión 1.10 permiten a los instaladores e integradores la construcción de sistemas de vigilancia robustos con facilidad.

  • Árbol Lógico: Previamente, las listas de cámaras sólo se mostraban como nombres de dispositivos no-jerárquicos. En la versión 1.10, los usuarios pueden categorizar listas cámaras basadas en requerimientos personales y preferencias, permitiendo crear listas jerárquicas que aumentan la facilidad de acceder a las cámaras en todos los sitios.
  • Integración de Evento VCA en la Cámara VIVOTEK: la compañía ha lanzado su primer paquete de aplicación (VCA) de análisis de contenido de video, el cual incluye tres funciones importantes: Detección de Zona, Detección de Cruce de Línea y Merodeo. En la versión 1.10, el paquete VCA está completamente integrado con la plataforma del VAST. Además para recibir los eventos VCA estándar, el VAST puede ahora directamente mostrar las reglas de eventos en el modo de visualización en vivo.

Los usuarios que ya poseen VAST pueden fácilmente actualizar a la versión 1.10 descargando el parche de actualización del sitio web oficial de VIVOTEK.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión