Nuevo servidor permite crear sistemas de audio IP de hasta 100 zonas distintas

Nuevo servidor permite crear sistemas de audio IP de hasta 100 zonas distintas

Se trata de un ‘cerebro’ para gestionar la infraestructura de audio en red en cadenas de retail, supermercados, escuelas, universidades, hospitales y otros entornos comerciales. La nueva tecnología es el servidor AXIS Audio Manager C7050, que crea un único punto de administración de audio para sistemas más grandes y avanzados.

El servidor AXIS C7050 permite administrar y controlar todos los dispositivos de audio en red desde una sola interfaz, incluidos altavoces de red, puentes de audio, micrófonos y megáfonos de Axis. Los usuarios pueden controlar todo su sistema de audio en red utilizando una computadora, programar la transmisión de pistas pregrabadas, controlar el volumen de audio y monitorear el funcionamiento del dispositivo: el sistema ofrece una visión general de estado para cada dispositivo conectado, las 24 horas los 7 días de la semana, para identificar fallas instantáneamente.

Fácil de instalar y operar, AXIS Audio Manager le permite a una cadena minorista con múltiples sucursales, por ejemplo, definir diferentes zonas para cada ubicación geográfica y sus áreas específicas. Con la administración de zonas, el usuario puede transmitir anuncios de música, pregrabados y/o en vivo a todas o algunas zonas, de acuerdo con sus necesidades.

Esto permite a los usuarios programar una gran combinación de anuncios, comerciales y música de fondo durante el día, la semana y el año, además de hacer anuncios en vivo en respuesta a situaciones específicas de acuerdo con cada escenario. El contenido se puede administrar de forma centralizada, desde un único punto o desde diferentes puntos de venta individuales.

audio manager audio axis

"Los beneficios del audio en la mejora de la seguridad y la creación de una mejor experiencia para el cliente se convierten ahora en realidades para una gran cantidad de negocios. El AXIS Audio Manager ofrece un control sin interrupciones para todo nuestro portafolio de audio, convirtiéndose en el ‘cerebro’ de la infraestructura de audio en red", explica Paulo Santos, gerente de soluciones de Axis.

Todos los dispositivos de audio IP se conectan al servidor automáticamente a través de una red LAN/WAN. El servidor AXIS Audio Manager C7050 se encuentra disponible a través de los canales de distribución de Axis y cuenta con garantía de 3 años.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis