SCATI ofrece servicios a medida para garantizar la seguridad de sus clientes

SCATI ofrece servicios a medida para garantizar la seguridad de sus clientes

La compañía refuerza el compromiso con sus clientes con la implantación de los servicios SCATI CARE. Un amplio abanico de acciones a medida que la compañía pone a disposición de sus clientes para facilitar la operativa diaria de su sistema de videovigilancia y garantizar así la optimización de sus soluciones de CCTV.

La satisfacción del cliente es desde los comienzos la máxima prioridad de SCATI, de ahí que la empresa refuerce el seguimiento que ejecuta en cada proyecto de seguridad, desde su concepción hasta su puesta en marcha. Es por ello que con los servicios SCATI CARE la compañía pretende no solo dar un soporte que permita el perfecto funcionamiento de cualquiera de los equipos, sino que también aporte las herramientas necesarias para la explotación al 100% de la solución. El resultado de esta combinación es la obtención del máximo beneficio de los sistemas de seguridad.

Los servicios, diseñados a medida en función de las necesidades de cada cliente, incluyen, entre otros, acciones de mantenimiento preventivo remoto e in situ con carácter periódico, formaciones y certificaciones, puestas en servicios iniciales, documentación detallada de cada producto o atención al cliente 24/7. Dentro de sus Planes SCATI CARE Silver, Gold y Plantinum, la compañía se adapta a los requerimientos específicos de cada proyecto y cada cliente en cualquier parte del mundo.

Asimismo, los servicios SCATI CARE mejoran los tiempos de respuesta en la resolución de las incidencias con un diagnóstico más ágil gracias a un contacto continuo con el cliente. Del mismo modo, garantizan la disponibilidad de video ante cualquier incidencia detectada y dotan a los usuarios del sistema de las claves para el mantenimiento preventivo de la plataforma de seguridad.

SCATI pone a disposición de todos sus clientes estos servicios a medida gracias a su personal propio repartido entre sus oficinas de España, Colombia, Brasil y México.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis