SCATI ofrece una mayor calidad de grabación con tiempo previo configurable

SCATI ofrece una mayor calidad de grabación con tiempo previo configurable

La nueva versión de su plataforma de videovigilancia abre el abanico de posibilidades a sus clientes en la gestión de video.

SCATI ofrece una mayor flexibilidad en la selección de la calidad de grabación con tiempo previo configurable. De esta manera, el usuario es capaz de visualizar en alta calidad las imágenes captadas hasta 15 minutos antes de haberse producido el salto del sensor.

Con estos avances la compañía española ofrece una serie de mejoras en la grabación, que van desde la optimización del espacio ocupado en disco sin perder ningún detalle, hasta la gestión del ancho de banda con la grabación y transmisión a través de diferentes parámetros de configuración.

Para cámaras SCATI EYE y cámaras conformes con el Profile S de ONVIF con dos o más flujos de video (dual o tri-stream), SCATI VISION es capaz de configurar y capturar dos perfiles de video con diferente configuración (velocidad de grabación, resolución, calidad de la imagen y bitrate o tasa de bits por segundo).

Para cada cámara y por cada uno de los diferentes tramos horarios que se hayan establecido, la nueva versión permite escoger el flujo de video que se utilizará para la grabación continua y para la grabación por sensor o evento, de forma independiente. Igualmente, es posible escoger el flujo que se utilizará para la transmisión en tiempo real a los clientes remotos. De esta forma se pueden optimizar las transmisiones en escenarios con ancho de banda reducidos, como es el caso de redes inalámbricas, sin comprometer la calidad de las grabaciones.

La grabación por sensor o evento puede activarse por cualquier criterio (por ejemplo ante detección de movimiento, entradas de alarma, análisis inteligente de video) y de forma independiente para cada cámara o tramo horario. Además, de manera independiente para cualquiera de los sensores o eventos se puede configurar un tiempo previo de hasta 15 minutos y posterior de hasta 60 minutos.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis