TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Martes, 03 Noviembre 2015

SCATI ofrece una mayor calidad de grabación con tiempo previo configurable

La nueva versión de su plataforma de videovigilancia abre el abanico de posibilidades a sus clientes en la gestión de video.

SCATI ofrece una mayor calidad de grabación con tiempo previo configurable

SCATI ofrece una mayor flexibilidad en la selección de la calidad de grabación con tiempo previo configurable. De esta manera, el usuario es capaz de visualizar en alta calidad las imágenes captadas hasta 15 minutos antes de haberse producido el salto del sensor.

Con estos avances la compañía española ofrece una serie de mejoras en la grabación, que van desde la optimización del espacio ocupado en disco sin perder ningún detalle, hasta la gestión del ancho de banda con la grabación y transmisión a través de diferentes parámetros de configuración.

Para cámaras SCATI EYE y cámaras conformes con el Profile S de ONVIF con dos o más flujos de video (dual o tri-stream), SCATI VISION es capaz de configurar y capturar dos perfiles de video con diferente configuración (velocidad de grabación, resolución, calidad de la imagen y bitrate o tasa de bits por segundo).

Para cada cámara y por cada uno de los diferentes tramos horarios que se hayan establecido, la nueva versión permite escoger el flujo de video que se utilizará para la grabación continua y para la grabación por sensor o evento, de forma independiente. Igualmente, es posible escoger el flujo que se utilizará para la transmisión en tiempo real a los clientes remotos. De esta forma se pueden optimizar las transmisiones en escenarios con ancho de banda reducidos, como es el caso de redes inalámbricas, sin comprometer la calidad de las grabaciones.

La grabación por sensor o evento puede activarse por cualquier criterio (por ejemplo ante detección de movimiento, entradas de alarma, análisis inteligente de video) y de forma independiente para cada cámara o tramo horario. Además, de manera independiente para cualquiera de los sensores o eventos se puede configurar un tiempo previo de hasta 15 minutos y posterior de hasta 60 minutos.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión