TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Domingo, 09 Septiembre 2012

Scati presenta su solución para el ahorro energético, Scati Eco Power

Scati ha desarrollado un sistema de control y ahorro energético que asociado al sistema de CCTV, permite la reducción de la energía eléctrica empleada en edificios e instalaciones a través de la desconexión de las cargas asociadas a la climatización, iluminación y fuerza (ordenadores, impresoras…etc.) fuera del horario laboral. 

Scati presenta su solución para el ahorro energético, Scati Eco Power

 Scati Eco Power detecta automáticamente y notifica la finalización de la actividad diaria, desconectando automáticamente los equipos y reduciendo el consumo energético que no genera valor.

Con conectividad IP y completamente escalable, Scati Eco Power controla los consumos de cada oficina en tiempo real, detecta averías y comportamientos anómalos, y mejora los tiempos de respuesta y mantenimiento desde el propio Centro de Control.

Asimismo genera estadísticas de consumo para establecer políticas orientadas al ahorro mediante la definición de alarmas y acciones asociadas. Gracias a los datos obtenidos se conoce en todo momento el consumo eléctrico de cada instalación pudiendo contratar eficientemente la potencia eléctrica necesaria y permite la planificación de tesorería de la misma y detecta errores en la facturación de las compañías eléctricas.

Integrado con el sistema de CCTV, mejora la eficiencia de los recursos eléctricos conociendo en todo momento el gasto energético de cada una de las instalaciones y actuando sobre los sistemas para reducir su consumo.
Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión