TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Jueves, 29 Octubre 2015

SCATI LINKER, acceso a video garantizado

SCATI, empresa especializada en soluciones integrales de video IP, pone a disposición de sus clientes una nueva solución con la que el acceso al video está garantizado.

SCATI LINKER, acceso a video garantizado

Gracias a la gestión eficiente del ancho de banda disponible, esta nueva herramienta de la SCATI SUITE evita colapsos de red ante incidentes cuando los operadores quieren acceder a las mismas imágenes, y además permite escalar el sistema de manera ilimitada, al tiempo que garantiza el acceso al video en situaciones con ancho de banda limitado, como pueden ser los sistemas embarcados o los cajeros automáticos.

SCATI LINKER es una aplicación capaz de reducir tanto la carga de trabajo como el ancho de banda empleado por SCATI VISION a la hora de atender peticiones de tiempo real desde múltiples usuarios simultáneamente. Esto es posible gracias a la centralización de las peticiones de video por parte de clientes a grabadores SCATI VISION, que son agrupadas y priorizadas de forma que el grabador recibe las solicitudes de video en tiempo real, una única vez. Posteriormente se encarga de servirlo a múltiples aplicaciones al cliente de forma simultánea.

Estas son solo algunas de las novedades de la SCATI SUITE 5.0, versión gracias a la cual el cliente no solo tiene garantizado el acceso al video en tiempo real, sino que además dispone de más posibilidades en la gestión del mismo y, en definitiva, alcanza una mayor seguridad y fiabilidad en el sistema de seguridad de cualquier instalación.

Con las mejoras implantadas en sus plataformas de grabación se consigue una mayor escalabilidad y, por tanto, una reducción de costos y una mayor optimización de la inversión. Y es que, con todas las herramientas de gestión, monitoreo, mantenimiento automatizado y gestión de alarmas, el cliente de SCATI es capaz de realizar una explotación completa y eficaz de su sistema de seguridad.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión