SCATI LINKER, acceso a video garantizado

SCATI LINKER, acceso a video garantizado

SCATI, empresa especializada en soluciones integrales de video IP, pone a disposición de sus clientes una nueva solución con la que el acceso al video está garantizado.

Gracias a la gestión eficiente del ancho de banda disponible, esta nueva herramienta de la SCATI SUITE evita colapsos de red ante incidentes cuando los operadores quieren acceder a las mismas imágenes, y además permite escalar el sistema de manera ilimitada, al tiempo que garantiza el acceso al video en situaciones con ancho de banda limitado, como pueden ser los sistemas embarcados o los cajeros automáticos.

SCATI LINKER es una aplicación capaz de reducir tanto la carga de trabajo como el ancho de banda empleado por SCATI VISION a la hora de atender peticiones de tiempo real desde múltiples usuarios simultáneamente. Esto es posible gracias a la centralización de las peticiones de video por parte de clientes a grabadores SCATI VISION, que son agrupadas y priorizadas de forma que el grabador recibe las solicitudes de video en tiempo real, una única vez. Posteriormente se encarga de servirlo a múltiples aplicaciones al cliente de forma simultánea.

Estas son solo algunas de las novedades de la SCATI SUITE 5.0, versión gracias a la cual el cliente no solo tiene garantizado el acceso al video en tiempo real, sino que además dispone de más posibilidades en la gestión del mismo y, en definitiva, alcanza una mayor seguridad y fiabilidad en el sistema de seguridad de cualquier instalación.

Con las mejoras implantadas en sus plataformas de grabación se consigue una mayor escalabilidad y, por tanto, una reducción de costos y una mayor optimización de la inversión. Y es que, con todas las herramientas de gestión, monitoreo, mantenimiento automatizado y gestión de alarmas, el cliente de SCATI es capaz de realizar una explotación completa y eficaz de su sistema de seguridad.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis