TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Jueves, 09 Mayo 2013

Samsung Techwin galardonado con el "Premio a la Excelencia" como mejor fabricante en Expo Seguridad México 2013

Samsung Techwin fue reconocida con el codiciado "Premio a la Excelencia" como el Mejor Fabricante de productos de seguridad en Expo Seguridad México. La Expo se llevó a cabo del 23 al 25 de abril de 2013 en el Centro Banamex de la Ciudad de México. Con más de 12.500 asistentes en el 2012, Expo Seguridad es una feria de vital importancia en la región de América Latina para la industria de la seguridad.

Samsung Techwin galardonado con el "Premio a la Excelencia" como mejor fabricante en Expo Seguridad México 2013

Los "Premios a la Excelencia" se otorgan a las empresas líderes en la Fabricación, Distribución, Instalación, Servicios de Vigilancia y Responsabilidad Social Empresarial. Los votos de estos premios son otorgados por la comunidad de seguridad y los usuarios finales - más de 50.000 participantes pueden emitir su voto.

Stand-Samsung-Techwin-en-Expo-Seguridad-Mexico-2013

Pedro Duarte, Vice Presidente de Latinoamérica en Samsung Techwin."Samsung Techwin está centrando todos sus recursos para ser el proveedor número uno de CCTV en la región. Este es el resultado del desarrollo empresarial de una nueva y sofisticada línea de productos IP, unido a la dedicación de nuestro equipo de América Latina y los socios".
Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión