TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Miércoles, 13 Junio 2012

Samsung Techwin anuncia nueva versión de su aplicación móvil para acceso remoto

iPOLiSSamsung Techwin América lanzo la versión 2.0 de su aplicación móvil iPOLiS la cual permite ver remotamente las cámaras de red iPOLiS y las grabadoras de video digital (DVR). La versión 2.0 está optimizada para Android y teléfonos inteligentes iPhone y ofrece opciones avanzadas de visualización en vivo y en la reproducción de grabaciones.

Los nuevos usuarios pueden descargar la aplicación gratuitamente desde iTunes o en Android Market, mientras que los usuarios existentes sólo tienen que registrar la aplicación nuevamente. Las características mejoradas de iPOLiS v2.0 permite a los usuarios controlar de forma remota las funciones de giro, inclinación y zoom de las cámaras de red más recientes de Samsung a través de una interfaz fácil de usar que también es compatible con los DVR Samsung de la serie SRD. La aplicación está diseñada para que se pueda configurar en menos de un minuto y lograr la visualización del streaming de vídeo de las cámaras seleccionadas a través de una red inalámbrica o 3G.

Las principales mejoras del sistema incluyen:

  • Capacidad de ver video en vivo con control PTZ
  • Soporta los formatos de H.264/MJPEG
  • Función de contraseña de seguridad
  • Hasta 32 cámaras pueden ser configuradas
  • Acceso rápido y fácil desde ambientes móviles y redes WiFi
  • Compatible con DDNS
  • Soporta múltiples idiomas

"Nuestra aplicación móvil iPOLiS permite a los profesionales de la seguridad tener móvilidad y proporciona una percepción visual a través de los dispositivos móviles, lo cual les permite reacionar oportunamente," dijo Frank De Fina, Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing de Samsung. "Si la aplicación es la gestión de riesgos o de control de inventario o una serie de otros escenarios, los beneficios de la vigilancia móvil son enormes".

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión