TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Martes, 07 Abril 2015

Samsung Techwin nombra nuevo Director de Operaciones de Venta para Latinoamérica

Ray-PrietoRay Prieto, quien cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria de la seguridad internacional, ha sido designado como Director operaciones de venta para Latinoamérica de Samsung Techwin.

Prieto trabajó en Pivot 3 donde se desempeñó como Vicepresidente de Ventas para América Latina y el Caribe; igualmente ha ocupado posiciones ejecutivas para empresas como 3VR e Innovonics, siempre en cargos relacionados con los mercados de América Latina.

En Samsung Techwin, Ray Prieto será responsable de consolidar todas las operaciones de ventas de la región, incluyendo oficinas locales en México, Brasil, Perú, Colombia, Chile y Centroamérica, reportando directamente a Pedro Duarte, Vicepresidente de Samsung Techwin Latinoamérica.

En el ejercicio de sus funciones, Ray supervisará las relaciones con los socios de canal, incluyendo distribuidores e integradores de sistemas y también coordinará los recursos locales para los proyectos principales en los distintos mercados verticales en toda la región.

Sobre este nuevo reto en su carrera, Pierto comento: "estoy muy contento de estar aquí. Los productos de Samsung Techwin son excelentes en términos de calidad e innovación tecnológica. Además, mientras nuestro modelo de negocio va trascendiendo los linderos tradicionales de la industria de seguridad y expandiéndose hacia el usuario final, la fuerza de nuestra marca juega un papel clave en cómo se desarrolla nuestro negocio de cara al futuro. Esta es una ventaja grande para Samsung. Ser parte de Samsung Techwin durante estos nuevos tiempos será un reto que asumiré con gran entusiasmo".

Pedro Duarte también comentó sobre la contratación del señor Prieto: "la incorporación de un recurso del calibre profesional de Ray Prieto es parte de la gran inversión en talento y recursos que Samsung Techwin está haciendo en la región. Junto con Alex Pazos, Yoel Rodríguez y Oswaldo Lafee, Ray se une a un equipo de nuevos directivos contratados por Samsung Techwin para aumentar nuestra presencia y resultados en la región. Estamos en camino de convertirnos en la marca líder en nuestro mercado y este es otro paso en firme para alcanzar esta meta.”

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión