Samsung Techwin nombra nuevo Director de Operaciones de Venta para Latinoamérica

Ray-PrietoRay Prieto, quien cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria de la seguridad internacional, ha sido designado como Director operaciones de venta para Latinoamérica de Samsung Techwin.

Prieto trabajó en Pivot 3 donde se desempeñó como Vicepresidente de Ventas para América Latina y el Caribe; igualmente ha ocupado posiciones ejecutivas para empresas como 3VR e Innovonics, siempre en cargos relacionados con los mercados de América Latina.

En Samsung Techwin, Ray Prieto será responsable de consolidar todas las operaciones de ventas de la región, incluyendo oficinas locales en México, Brasil, Perú, Colombia, Chile y Centroamérica, reportando directamente a Pedro Duarte, Vicepresidente de Samsung Techwin Latinoamérica.

En el ejercicio de sus funciones, Ray supervisará las relaciones con los socios de canal, incluyendo distribuidores e integradores de sistemas y también coordinará los recursos locales para los proyectos principales en los distintos mercados verticales en toda la región.

Sobre este nuevo reto en su carrera, Pierto comento: "estoy muy contento de estar aquí. Los productos de Samsung Techwin son excelentes en términos de calidad e innovación tecnológica. Además, mientras nuestro modelo de negocio va trascendiendo los linderos tradicionales de la industria de seguridad y expandiéndose hacia el usuario final, la fuerza de nuestra marca juega un papel clave en cómo se desarrolla nuestro negocio de cara al futuro. Esta es una ventaja grande para Samsung. Ser parte de Samsung Techwin durante estos nuevos tiempos será un reto que asumiré con gran entusiasmo".

Pedro Duarte también comentó sobre la contratación del señor Prieto: "la incorporación de un recurso del calibre profesional de Ray Prieto es parte de la gran inversión en talento y recursos que Samsung Techwin está haciendo en la región. Junto con Alex Pazos, Yoel Rodríguez y Oswaldo Lafee, Ray se une a un equipo de nuevos directivos contratados por Samsung Techwin para aumentar nuestra presencia y resultados en la región. Estamos en camino de convertirnos en la marca líder en nuestro mercado y este es otro paso en firme para alcanzar esta meta.”

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis