TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Martes, 31 Julio 2012

Samsung Techwin adopta a los principales proveedores de soluciones VMS para acelerar la integración de sus cámaras IP

SAMSUNG LOGOSamsung Techwin America, líder de productos de video vigilancia, acelera su programa de integración de cámaras IP con los líderes en software VMS (Axxon, Aimetis, Digifort, Exacq, Genetec, ISS, Milestone, Mirasys, OnSSI, Geutebruck, Verint y otros), quienes cuentan con una plataforma abierta que facilita la integración del vídeo, los sistemas y equipo de control de acceso, LPR y análisis de video de diversos fabricantes.

Esto ayuda a entregar al integrador la conectividad y la facilidad de trabajar sobre diferentes plataformas para lograr una integración de sistemas y suplir los requerimientos de sus usuarios finales.

En la medida que las cámaras Samsung IP continúan ganando aceptación en el mercado por su excelente rendimiento y valor, es imperativo que se integren perfectamente con las soluciones líderes al día de hoy, dijo Pedro Duarte, Vicepresidente de Latinoamérica de Samsung Techwin. "Mediante el empleo de una plataforma de sistemas abiertos, los integradores y usuarios se benefician de la posibilidad de seleccionar el mejor hardware y soluciones de software para satisfacer sus necesidades específicas. Creemos que esta es una vía fundamental para nuestro crecimiento”.

La nueva línea de cámaras megapíxel Samsung Techwin, permite tomar la iniciativa de integración con VMS. Las nuevas cámaras Megapixel de la serie 7000 cuentan con resolución Full HD, hasta 3 megapíxeles de calidad de imagen, rango dinámico amplio (WDR) y funciones de análisis de vídeo tales como: compresión inteligente (codificación de región de interes) y detección facial. El mismo video analítico se puede utilizar para ahorrar ancho de banda y al mismo tiempo pueden activar alarmas como contactos secos e iniciar grabaciones basadas en éste análisis. Otras cualidades que ofrecen son la capacidad de cambiar Día / Noche (ICR), audio bidireccional, ranura para tarjeta de memoria SD, grabación activada por el análisis de vídeo y pérdida de red, y grabación en la memoria SD.

Las cámaras son PoE (Power over Ethernet) y 24 AC, esta serie incluyen modelos interiores y exteriores resistentes al vandalismo. También esta serie está disponible en estilo de cámara tipo bala con infrarrojos con una carcasa IP66 (protección contra agua y polvo) integrada, la cual le permite visualizar en un nivel de cero iluminación (0 Lux).

Gracias a sus cualidades, las cámaras de video vigilancia Samsung han sido instaladas en conjunto con algunos de los Software de Administración de Video (VMS) anteriormente mencionados en diversas industrias, minería (tecnología de imagen térmica con detección de largo alcance), transporte (reconocimiento de placas y facial), vigilancia ciudadana (LPR y reconocimiento facial), estadios nacionales y otros.

“La nueva línea de cámaras de megapíxeles de Samsung  está ganando rápidamente interés en el mercado desde su introducción. Son ideales para la integración de VMS, dada su capacidad para captar más datos de vídeo para el análisis avanzado, sin embargo, están a un precio accesible para las aplicaciones principales, vamos a seguir trabajando en estrecha colaboración con nuestros socios VMS para asegurar que la línea completa de cámaras IP Samsung y dispositivos se integren sin problemas con sus soluciones de software”, finalizó el Sr. Duarte.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión