TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Lunes, 18 Marzo 2013

Nuevo NVR de 4 canales de Bolide

BN NVR N4Bolide complementa su nueva línea IP con el nuevo NVR de 4 canales BN-NVR-N4 que pronto estará disponible en el portafolio de la empresa, facilitando la configuración de un sistema IP completo al costo de un sistema de CCTV tradicional.

El nuevo BN-NVR-N4 incluye interfaz gráfica para una práctica administración de video  y con una visualización local HDMI o VGA.

Es además posible la visualización remota desde dispositivos móviles IOs y Android. Su salida PoE permite además alimentación de las cámaras del sistema.

Si desea consultar acerca de disponibilidad y características de este nuevo producto, puede escribir a sales@bolideco.com

Acerca de BOLIDE
Bolide Technology Group, es una compañía norteamericana fabricante de soluciones de video vigilancia certificada con ISO 9001 – 2008. Desde su moderna sede ubicada en el sur de California, sus oficinas de México, Guatemala y Colombia, y mediante una atenta red de representantes y distribuidores autorizados en Estados Unidos y Latinoamérica, Bolide ofrece productos de seguridad con alto desempeño integrando tecnología la ultima tecnología IP y análoga y brindando las mejores alternativas para proyectos de Video Vigilancia con precios altamente competitivos y procurando siempre la mejor calidad de imagen para todo tipo de aplicaciones. El portafolio de Bolide incluye además de cámaras y PTZ’s avanzados, soluciones de videograbación, monitores y sistemas matriciales completando su amplia oferta con accesorios como cables, conectores y suministros eléctricos. Para conocer mas a fondo de Bolide Technology Group y sus soluciones, visite www.bolideco.com

Artículos relacionados

Sesión

Suscríbase Gratis a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.