TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Viernes, 15 Agosto 2014

Samsung presenta cámaras para bancos en E+S+S 2014

SAMSUNG LOGOEl fabricante de equipos de videovigilancia y seguridad Samsung Techwin, informó que durante la Feria Internacional de Seguridad E+S+S 2014, a realizarse del 20 al 22 de agosto en Bogotá, Colombia, participará acompañado de sus distribuidores locales Seguridad Automatización Control-SAC, Lince Comercial y Centro de Conectividad. Los integradores que trabajan con Samsung, como son Robotec, Johnson Controls, Prosegur, Meltec y G4S; también harán parte de la feria.

Además, la empresa anunció que realizará la presentación en Colombia de varias novedades en sus tecnologías y productos. Algunas de ellas son la línea WiseNet III, SNB-6010, la SNV6013; y el grabador SRN 472S, equipos enfocados al mercado retail, así como para el sector bancario.

La cámara SNB-6010, tiene un diseño extremadamente discreto, con 2MP (1920 x 1080), rango amplio dinámico (120dB) WDR y detección de movimiento. Es ideal para cajeros automáticos y pequeños comercios, incluyendo aplicaciones de videovigilancia encubierta.

Por su parte, la Domo SNV-6013, de la línea WiseNet III cuenta con tecnología avanzada, con imágenes de alta definición de 2MP 1080p. Sus funciones de gama alta incluyen 120dB WDR, rendimiento con poca luz de hasta 0.3 lux (F2, 50 IRE, color) y un lente estándar con 112¢™ ángulo de visión horizontal.

Asimismo, se presentará el grabador SRN-472S, el cual cuenta con un switch PoE integrado sin requisitos de configuración, pues es un modelo cien por ciento plug-and-play; además admite un segundo disco duro de 4TB, dispone de un ancho de banda de grabación de 32 Mb/s, capturando imágenes de Full HD en tiempo real en sus cuatro canales y permite almacenarlas en la memoria interna.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión

chat