Samsung presenta su NVR de 64 canales de alta capacidad escalable en ISC West

Samsung presenta su NVR de 64 canales de alta capacidad escalable en ISC West

Provee hasta 48TB de almacenamiento con soporte H.264/MPEG-4/MJPEG.

Samsung ha exhibido la última adición a su línea de soluciones de NVR en la feria ISC West de este año. El nuevo SRN-1000 compatible con ONVIF provee hasta 24TB de almacenamiento de video interno con la capacidad de agregar 24TB adicionales vía dos dispositivos externos de almacenamiento eSATA. Un número ilimitado de SRN-1000s pueden trabajar juntos para proveer una solución de grabación estilo servidor integrado controlada de forma central por el software de Samsung. Con soporte para un amplio rango de resoluciones iniciando desde VGA hasta 5 megapíxeles, el SRN-1000 es la solución de grabación ideal para sistemas de video vigilancia nuevos y en expansión.

Frank De Fina, Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing, Samsung Techwin AmericaEl Nuevo Samsung NVR SRN-1000 provee una solución de grabación en red poderosa y versátil que puede crecer al igual que las necesidades del cliente crecen en ambos sentidos, capacidad de grabación y funcionalidad. Al hacer frente a las necesidades de grabación actuales y futuras, el SRN-1000 es un “multiplicador de retorno de la inversión”, ya que continuará entregando valor agregado hacia el futuro con cada etapa de expansión de capacidad de almacenamiento".

El NVR SRN-1000 basado en Linux puede grabar hasta 64 cámaras a una velocidad de grabación de 100Mbps. Soporta compresión H.264, MPEG-4 y MJPEG y es totalmente compatible con el Software de Administración Centralizado de Samsung el cual permite a los usuarios desde cualquier lugar en el planeta consultar video en vivo o grabado vía un PC o dispositivo móvil tal como un teléfono inteligente o tableta.

Una variedad de características de diseño tales como entradas de alarma, grabación programable por activación de evento, acciones de evento (ej. Alertas de email, presets de PTZ) y cuatro canales de reproducción simultáneos proporcionan una solución de grabación elegante y sin complicaciones. El SRN-1000 de Samsung puede también separar el tráfico de video de la cámara del de reproducción y mostrar el tráfico sin la necesidad de hardware de red costoso y complicado o una integración personalizada. Además de simplificar la instalación, esta característica reduce los problemas de utilización de ancho de banda para una integración de la red más fina.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis