TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Miércoles, 25 Febrero 2015

Grabación de alta velocidad

Wavestore presentó sus nuevos equipos de grabación en red (NVR) con capacidad para grabación ininterrumpida de alta velocidad y soporte para un alto número de cámaras. Lo anterior es posible gracias al diseño eficiente del software incluido con estos NVR bajo una plataforma Linux.

Granite G416 Granite G416 www.wavestore.com

El software facilita el rápido procesamiento de múltiples flujos de video, mientras que a la vez soporta velocidades de datos de hasta 1,8 gigabits por segundo. En comparación, un diseño basado en Windows soporta tan solo de 300 a 500 megabits por segundo. Gracias a este incremento en la velocidad, es posible reducir el número de NVRs necesario para cumplir con los requerimientos de un proyecto.

En cuanto a las especificaciones técnicas, estas grabadoras cuentan con soporte para video H.264, MPEG-4, JPEG2000 y MxPEG, sin importar si las cámaras captan las imágenes en formato (720P) o HD (1080P). También se pueden configurar para almacenar metadata de audio adicional a la captura de video, de manera que se obtiene una grabación con audio y video sincronizados.

Finalmente, la grabación no impacta la velocidad de la proyección de las imágenes en vivo, de hecho, es posible reproducir el video almacenado de manera instantánea desde cualquier punto de la grabación.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión