TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Jueves, 29 Noviembre 2018

Productos de videovigilancia IP de VIVOTEK galardonados con los Premios Taiwan Excellence 2019

Productos de videovigilancia IP de VIVOTEK galardonados con los Premios Taiwan Excellence 2019

Se presentaron un total de 1.127 productos en la competencia de los premios Taiwan Excellence. VIVOTEK recibió seis impresionantes premios entre esta multitud de participantes.

Entre los productos galardonados se encuentran los modelos H.265 de ciberseguridad: IB9365-EHT, FD9365-EHTV, IP9191-HP, FE9391-EV; el modelo de múltiples sensores MS9390-HV; y el modelo compacto panorámico de 180 grados CC8371-HV.

Owen Chen, presidente de la compañía, afirmó: "VIVOTEK, como el proveedor líder de soluciones de vigilancia IP en Taiwán, está sumamente agradecida al recibir estos premios de Taiwan Excellence. Nos gustaría agradecer a la Oficina de Comercio Exterior de Taiwán, al MOEA, al Consejo de Desarrollo del Comercio Exterior (TAITRA), a los organizadores de los premios Taiwan Excellence y a los honorables jueces por sus veredictos. Mantendremos nuestro compromiso de brindar productos y soluciones de vigilancia avanzada al mundo".

A continuación las cámaras de red de VIVOTEK premiadas.

Security within Security - Cámaras de red H.265: IB9365-EHT, FD9365-EHTV y IP9191-HP

Esta serie de cámaras cuenta con un software anti-intrusiones Trend Micro, lo que las potencia para detectar y prevenir automáticamente ataques basados en credenciales, bloquear eventos sospechosos y permitir a los usuarios disfrutar de los más altos niveles de seguridad en la red.

La cámara ultra-HD IP9191-HP ofrece imágenes con una resolución cuatro veces mayor a la de las cámaras estándar, la calidad de video se ha mejorado de manera notable, lo que le permite renderizar detalles finos y precisos.

See More in Smarter Ways - Cámaras de red de 180 y 360: FE9391-EV, MS9390- HV y CC8371-HV

Estas tres cámaras se lanzaron bajo la campaña ‘See More in Smarter Ways’. Todas están equipadas con iluminadores infrarrojos para garantizar la seguridad de día y de noche. Asimismo, la cámara FE9391-EV de 12 MP con tecnología Deep Learning de VIVOTEK para detección de multitudes, es capaz de contar el número de personas e indicar cualquier zona seleccionada que supera un umbral ideal, permitiendo a los usuarios analizar áreas para futuras mejoras.

Con un diseño compacto, la cámara CC8371-HV, con un solo lente, y la MS9390-HV, con doble lente, ofrecen un campo visual panorámico de 180°.

Estas tres cámaras de red proporcionan soluciones eficientes de vigilancia panorámica para múltiples aplicaciones.

Sesión