TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Martes, 04 Agosto 2015

Cámara ojo de pez gran angular captura imagen por detrás de sí misma

La cámara ACTi I73 es un domo hemisférico que cuenta con una amplitud de ángulo de 203.5°. Esta cualidad única permite que la cámara detecte actividades sospechosas, aun cuando suceden detrás del cuerpo de la cámara.

Cámara ojo de pez gran angular captura imagen por detrás de sí misma

El sensor de 6MP, con sensibilidad extrema a baja luminosidad y WDR avanzado, entrega una imagen con claridad en su color, en ambientes claros y oscuros. Gracias a la función de dewarping, la cámara es capaz de remover distorsiones en la imagen causadas al momento de capturar una vista con ángulo amplio, donde el campo de visión entrega una imagen aplanada similar a lo que ve un ojo humano. Este proceso reduce en gran medida la carga de los recursos requeridos del grabador y clientes para apoyar a la cámara.

Este modelo ha sido diseñado para operar bajo exigentes condiciones al aire libre por lo que es a prueba de vandalismo y a prueba de agua, opera en temperaturas muy bajas y cuenta con la tecnología anti-neblina que mejora sustancialmente la claridad de imagen en condiciones difíciles como el humo y el smog.

La cámara hemisférica es ideal para aplicaciones que requieren un seguimiento constante de todas las direcciones, como por ejemplo, tiendas, galerías o intersecciones de tránsito.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión