Nuevas cámaras Samsung Techwin de cinco megapíxeles
Cámara fisheye SNF-8010 Samsung Techwin

Nuevas cámaras Samsung Techwin de cinco megapíxeles

La compañía presenta cuatro nuevos modelos de cámara de cinco (5) megapíxeles que incluyen modelos fisheye (ojo de pez) de gran angular y domos anti vandalismo, las cuales ofrecen la máxima calidad de imagen a color, incluso en condiciones de baja iluminación.

Se trata de las cámaras SNB-8000, SNV-8080, SNF-8010 y SNF-8010VM. Las dos primeras son de caja y domo que poseen gran capacidad de transmitir imágenes a color en Full HD (1920x1080), con una iluminación mínima de 0,1 Lux, y en blanco y negro a 0,01 Lux, la más baja iluminación que puede captar una cámara en el mercado.

A su vez, las cámaras fisheye SNF-8010 y SNF-8010VM captan imágenes de alta resolución en 360° con su lente de gran angular, con el mejor desempeño en baja luz entre todas las cámaras de este tipo en el mercado, captando imágenes a color en 0,2 Lux a color y 0,02 Lux en blanco y negro.

Estas cámaras son adecuadas para cualquier solución de seguridad y video vigilancia, en todos los mercados verticales. El principal beneficio es que brinda mucha más información (píxeles) y detalles tanto en el video transmitido en vivo, como en el grabado”, asegura Alex Pazos, Director de Desarrollo de Negocios de Samsung Techwin Latinoamérica. Destaca además que son más efectivas en las aplicaciones que incluyen reconocimiento de placas, al reducir las falsas lecturas.

Las cámaras fisheye cuentan con cinco modos de visualización de imagen: 360 grados, que muestra una imagen que abarca la mayor parte de un recinto de tamaño mediano; Panorama Simple y Panorama Doble, que permiten visualizar imágenes en 180°; Quad View, que muestra cuatro imágenes en una misma pantalla y el rectángulo simple, como se muestra una cámara tradicional.

La serie de cámaras de cinco megapíxeles (5 MP) está disponible en América Latina y, ofreciendo además la posibilidad de integrarse con cualquier VMS disponible en el mercado, gracias a la interfaz SUNAPI de Samsung.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis