TECNOSeguro

Expertos Informando para tu Seguridad

Lunes, 08 Septiembre 2014

ACTi presenta sus nuevas cámaras para transporte

Vigilancia-Transporte-1Con el fin de satisfacer la demanda de soluciones para el sector transporte que se viene presentando en el mercado, ACTi presenta sus más recientes cámaras Mini Domo, ideales para ser implementadas en vehículos.

Los equipos E918, E920 y E922 disponen de una calidad de imagen de alta resolución – de 3, 5 y 10 Megapíxeles respectivamente, para monitorear conductores, pasajeros, carga y entorno. Imágenes claras y audio son la evidencia clave en reclamos de seguro y falsas acusaciones.

Vigilancia-Transporte-2Estas cámaras cumplen con el estándar europeo EN50155, por lo que han sido probadas para soportar varios tipos de condiciones como pueden ser EMC, choques, vibración y cambios de temperatura. Su tamaño compacto y su capacidad de soportar vibraciones las convierten en ideales para aplicaciones vehiculares y lugares de alta vibración como automóviles, buses, trenes y maquinaria pesada.

ACTi ofrece estas cámaras con conector RJ-45 y con conector M12. Para estas aplicaciones móviles, la conexión RJ-45 debe ser completamente a prueba de vibraciones para que en términos de durabilidad equivalga al conector industrial M12.

Para una cobertura aún más amplia, también se pueden considerar las Mini Domo Ojo de Pescado con resoluciones de 3, 5 y 10 Megapíxeles.

Para conocer más sobre la aplicación de estas cámaras, vea el siguiente video:

 

Acerca de ACTi
ACTi Corporation fue creada en 2003 para entregar al mercado soluciones completas y plenamente funcionales de video vigilancia IP con tecnología de punta como cámaras, grabadores y video inteligente. Además de la sede mundial en Taipei, dispone de instalaciones de producción en Taiwán y de una sede en Irvine (California, EE.UU.) que atiende al mercado estadounidense. A esto se añade la extensa red de partners a escala global para suministrar a los clientes los productos de la compañía, satisfacer sus necesidades y brindarles un servicio post-venta óptimo. Las cámaras ACTi han sido integradas con los principales VMS a nivel mundial, y cumplen con el estándar ONVIF Profile S. El software de grabación y los grabadores de ACTi son universales y compatibles con la mayoría de cámaras de las principales marcas del mercado, y al igual que las cámaras es integrado con ONVIF Profile S. Para más información, visite www.acti.com

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión