TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Lunes, 05 Enero 2015

Cámaras cubo de ACTi cuentan ahora con ojo de pescado

E16Los dos nuevos modelos de cámaras cubo de ACTi, E15 y E16, cuentan ahora con ojo de pescado, debido a la buena aceptación que tuvieron los mini domos ojos de pescado de 10MP de la compañía.

Las cámaras cubo brindan todos los beneficios de una vista de 180 grados; permitiendo el monitoreo de múltiples empleados en lados opuestos con una sola cámara, o la observación de un cliente mientras se mueve dentro de una tienda; asimismo los sensores de imagen de alta resolución garantizan una gran cantidad de detalles en cada situación.

Estos equipos cuentan con soporte incluido que asegura una instalación rápida, así como ajustes fáciles al ángulo de visión para poder, de forma rápida y precisa, posicionar la cámara sin necesitar accesorios de instalación adicionales.

Ambos modelos soportan audio bidireccional y están equipados con micrófono para poder grabar audio que pueda utilizarse para resolver falsos reclamos o como evidencia.

Acerca de ACTi
ACTi Corporation fue creada en 2003 para entregar al mercado soluciones completas y plenamente funcionales de video vigilancia IP con tecnología de punta como cámaras, grabadores y video inteligente. Además de la sede mundial en Taipei, dispone de instalaciones de producción en Taiwán y de una sede en Irvine (California, EE.UU.) que atiende al mercado estadounidense. A esto se añade la extensa red de partners a escala global para suministrar a los clientes los productos de la compañía, satisfacer sus necesidades y brindarles un servicio post-venta óptimo. Las cámaras ACTi han sido integradas con los principales VMS a nivel mundial, y cumplen con el estándar ONVIF Profile S. El software de grabación y los grabadores de ACTi son universales y compatibles con la mayoría de cámaras de las principales marcas del mercado, y al igual que las cámaras es integrado con ONVIF Profile S. Para más información, visite www.acti.com

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión