Dahua Technology gana dos premios al Nuevo Producto del Año por Security Today

Dahua Technology gana dos premios al Nuevo Producto del Año por Security Today

Los productos ganadores son de la línea de inteligencia artificial: el grabador NVR AI (DHI-IVSS7016DR) y la cámara de 3MP con sensor dual para conteo de personas (DH-IPC-HDW8341XN-3D).

El Premio al nuevo producto del año, presentado por Security Today, se encuentra ahora en su décimo año de edición de forma exitosa. El programa de premios rinde homenaje a los destacados logros de desarrollo de productos de los fabricantes de equipos de seguridad, cuyos productos se consideran particularmente notables en su capacidad para mejorar la seguridad.

La cámara de conteo de personas de doble lente Dahua de 3MP ofrece inteligencia artificial en el borde, mediante la utilización de complejos algoritmos de conteo de personas en tiempo real para brindar estadísticas de flujo precisas. La cámara utiliza una unidad avanzada de procesador de visión (VPU) para ofrecer una visión artificial y visual de alto rendimiento que permite aplicaciones avanzadas que son imposibles con los ISP convencionales.

Los sensores duales de 3MP funcionan en combinación para ofrecer un solo flujo de video que captura la profundidad 3D en la imagen con un 98% de precisión. La tecnología de doble sensor captura la altura de un objetivo, permitiendo que la cámara distinga mejor entre personas y otros objetos.

Con dos funcionalidades distintas, Cruce de Línea y Regional, la cámara puede contar el número de personas que cruzan una línea definida a la vez que ofrece una detección de altura máxima/mínima para ayudar a filtrar objetos que son demasiado altos o demasiado pequeños. La función Regional cuenta el número de personas en diez regiones distintas definidas por el usuario. La cámara de conteo de personas de doble sensor de 3MP AI es ideal para informes de negocios, al tiempo que garantiza la seguridad de los clientes.

Como primer AI NVR de Dahua Technology, el AI NVR DHI-IVSS7016DR-4T de 256 canales se basa en una arquitectura de CPU y GPU de alto rendimiento que combina funciones de gestión de video con operaciones de almacenamiento de video tradicionales, todo en un servidor de videovigilancia inteligente (IVSS). Este es compatible con H.265 / H.264, y con 4K Ultra HD para grabación, visualización en vivo y reproducción.

Con un módulo GPU integrado y los algoritmos avanzados de aprendizaje profundo de Dahua Technology, el dispositivo realiza un poderoso análisis de estructura de video utilizando metadatos para lograr análisis faciales de alta precisión en tiempo real en hasta 16 canales simultáneamente. La tecnología IVSS captura, registra y categoriza varias características faciales, incluida la edad, el sexo, la expresión y si la cara del objetivo usa anteojos o vello facial; compara los datos de hasta 100.000 caras en la base de datos y muestra datos de reconocimiento facial en tiempo real.

"Nos sentimos honrados de haber recibido no uno, sino dos premios al Nuevo Producto del Año de Security Today, reconociendo nuestros avances en el campo de la IA", dijo Jennifer Hackenburg, gerente de Producto. "Con estas soluciones de IA de alto rendimiento, nos esforzamos constantemente por proporcionar sistemas multifacéticos que creen entornos más seguros", finalizó.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis