TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Miércoles, 12 Febrero 2014

Nuevas cámaras profesionales tipo domo fijas con capacidad de imagen superior de VIVOTEK

Las cámaras de red domo fijas de 3MP, FD8371EV y FD8171, el nuevo lanzamiento de VIVOTEK, han sido diseñadas con múltiples tecnologías de procesamiento de imágenes para ofrecer una excelente calidad de imagen y facilidad de uso de video.

Nuevas cámaras profesionales tipo domo fijas con capacidad de imagen superior de VIVOTEK

Las FD8371EV y FD8171 se caracterizan por ser dos cámaras profesionales de día/noche con excelente calidad de imagen que ofrecen 30 fps a 3 megapíxeles o 60 imágenes por segundo a una resolución de 1080p. Con la tecnología Smart IR, ambas cámaras ofrecen la posibilidad de evitar la sobre-exposición de los LED IR mediante el ajuste de la intensidad de la iluminación IR instantánea basado en la distancia del objeto desde la cámara. Además están equipadas con tecnología WDR mejorada, y también pueden identificar fácilmente detalles de la imagen en condiciones extremadamente brillantes, así como en ambientes oscuros.

Para mantener una calidad de video alta y al mismo tiempo reducir el consumo de ancho de banda, la tecnología de reducción de ruido 3D le permite a ambas cámaras capturar el video de una manera clara y fina en condiciones de poca luz; igualmente posibilita reducir el ruido del sensor no deseado. La tecnología Smart Stream, introducida recientemente en la línea de cámaras de 3MP VIVOTEK, es una solución ideal para optimizar la resolución de un objeto en movimiento o cualquier retorno de la inversión para optimizar el uso del ancho de banda.

La FD8371EV es la versión para exteriores de la FD8171 y está especialmente diseñada con una carcasa robusta y de mayor rango de temperatura para proteger la cámara de un mal funcionamiento en ambientes hostiles. La clasificación IP66 ayuda a que el cuerpo de la cámara resista el polvo y la lluvia, mientras que la calificación IK10 - le proporciona protección frente a posibles ataques físicos. Con un amplio rango de temperaturas de hasta -50 C, la FD8371EV es fiable en frío extremo, así como en condiciones de clima cálido.

Steve Ma, Vicepresidente Ejecutivo en VIVOTEK"Con nuestra firme creencia en proveerle a nuestros clientes una excelente calidad de imagen y facilidad de uso de nuestros productos, hemos invertido recursos considerables y hemos realizado un gran esfuerzo en la mejora de nuestras tecnologías de procesamiento de imágenes. En el seguimiento de nuestra cámara de 3MP de red tipo bala IP8371E, la cual ha sido galardonada, estoy orgulloso de anunciar hoy el lanzamiento de la FD8371EV y FD8171, dos cámaras de red nuevas, de 3 megapíxeles con capacidad de procesamiento de imagen superior, que refuerzan fuertemente nuestra amplia gama de soluciones para aplicaciones tales como la supervisión del tráfico y la vigilancia de la ciudad".

Para obtener más información acerca de VIVOTEK y su línea completa de productos, visite www.vivotek.com

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión