TECNOSeguro

Expertos Informando para tu Seguridad

Jueves, 08 Agosto 2013

La capital de Moldavia instala cámaras VIVOTEK para proteger su alcaldía, un monumento histórico

Chişinău, con más de 700.000 mil habitantes, es la mayor ciudad de Moldavia y también el centro político, económico y cultural del país. El primer registro de Chişinău data del siglo XV. Ella obtuvo el estado de ciudad en el siglo XIX y se hizo la capital cuando la República Socialista Soviética de Moldavia fue establecida. Con el pasado largo y fascinante de la ciudad, hay diferentes sitios históricos que atraen turistas.

La capital de Moldavia instala cámaras VIVOTEK para proteger su alcaldía, un monumento histórico

La alcaldía de Chişinău, localizada en la parte central de la ciudad, tiene más de 110 años y actúa como el principal hub de la capital. Construida en el estilo gótico italiano, la Alcaldía de Chişinău es por sí sólo uno de los monumentos históricos y arquitectónicos más importantes de la ciudad. Con el objeto y la necesidad de proveer seguridad de alta calidad al edificio histórico y sus alrededores, como también para invitados VIP de todas las partes del mundo, la Alcaldía de Chişinău exige mejores soluciones de vigilancia de Moldova Security, que es la distribuidora local de VIVOTEK. Con su calidad de vídeo superior y de alto desempeño, las cámaras de VIVOTEK fueron las elegidas.

Solución

Moldovian Cameras 2En este proyecto, algunos pocos modelos de cámaras IP VIVOTEK fueron instalados, incluyendo los modelos IP7361, FD8161 y SD8362E. Todas las cámaras equipadas con un sensor CMOS de 2 megapíxeles y filtro de corte IR amovible. Con una tecnología de vídeo superior, estas cámaras no sólo proporcionan una calidad de imagen superior continuamente, pero también optimizan el uso del ancho de banda. Una calidad de imagen excepcional es especialmente importante para la alcaldía de Chişinău, donde una identificación precisa es exigida 24 horas al día.

Proyectada para vigilancia de exteriores, el modelo IP7361 incorpora varias funciones avanzadas que aseguran excelente desempeño de monitoreo, incluyendo una lente iris automático, soporte de montaje con administración de cables, detección de sabotaje y carcasa a prueba de intemperies, clasificado IP67. El modelo SD8362E, otra cámara para exteriores utilizada para este proyecto fue especialmente proyectada para el monitoreo de espacios internos o externos, amplios y abiertos o en situaciones en que es necesaria la alta precisión.

Moldovian Cameras 3

Además de utilizar una carcasa a prueba de intemperies, las cámaras SD8362E pueden operar en un amplio rango de temperaturas entre -40oC y 55oC, asegurando una operación normal aún bajo condiciones climáticas extremas. Considerando que la temperatura media en Moldavia en Enero es de -4oC, la cámara modelo SD8362E, con tales funciones robustas a prueba de intemperies, la convierte en la elección más adecuada. Además de ello, debido al hecho de estar equipada con la tecnología WDR, la cámara modelo SD8362E genera imágenes nítidas aún bajo condiciones de alto contraste o luz de fondo. La cámara modelo FD8161, que incorpora una calidad superior de imagen megapíxel provee amplia cobertura al mismo tiempo en que genera detalles más finos.

Con otras funciones avanzadas como por ejemplo, 802.3af PoE, una ranura para tarjeta SD/SDHC y la tecnología de compresión MPEG-4 y MJPEG en tiempo real, las cámaras modelos IP7361, FD8161 y SD8362E son cámaras ideales para aumentar la seguridad dentro y fuera de la Alcaldía de Chişinău.

 

Sharon Lee, Director de la División de Negocios de VIVOTEK en Europa"Fue con gran placer que fuimos seleccionados por la Alcaldía de Chişinău. La preservación del edificio histórico y de sus alrededores debe ser enfatizada y altamente valorizada. Una completa infraestructura de seguridad con un sistema de vigilancia sin interrupción y de alta calidad es crucial para esta preservación. Las cámaras de VIVOTEK, con numerosas funciones avanzadas como por ejemplo, el recorte del vídeo para economía de ancho de banda, detección de sabotaje, filtro de corte IR amovible e iluminadores IR incorporados, son las mejores elecciones para este proyecto".
Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión