TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Viernes, 01 Abril 2016

Illustra presenta la nueva serie de cámaras minidomo Illustra Pro

Tyco Security Products presenta las nuevas cámaras mini domo Illustra Pro de 2 megapíxeles, que incluyen la nueva tecnología UltraVision para capturar video a color de alta calidad en condiciones extremas de poca iluminación.

Illustra presenta la nueva serie de cámaras minidomo Illustra Pro

La nueva tecnología UltraVision de Illustra permite que la cámara mantenga el video a color muy por debajo de 1 lux. Esto aumenta significativamente la capacidad de identificar personas y objetos de interés en ambientes que están prácticamente en total oscuridad.

La tecnología UltraVision de Illustra es ideal para aplicaciones como estacionamientos, callejones, depósitos y otros entornos con poca iluminación donde mantener el color y la calidad del video es crítico para las operaciones de vigilancia. En modo de baja iluminación, UltraVision ofrece los detalles de colores necesarios para que los usuarios puedan localizar fácilmente evidencia clara en video como parte de las investigaciones.

Además de la función UltraVision para condiciones de poca iluminación, las cámaras mini domo Illustra Pro de 2 MP también ofrecen analíticos integrados, como detección de movimiento, detección de caras, detección de desenfoque y manipulación. Para minimizar el uso del ancho de banda, los requisitos de almacenamiento optimizando el desempeño y la calidad del video, los usuarios pueden programar hasta cinco regiones individuales de interés para maximizar la claridad de los detalles en aquellas áreas específicas identificadas como más importantes.

Disponibles en modelos para interior y exterior resistentes al vandalismo y con clasificación IK-10, las cámaras mini domo Illustra Pro de 2 MP funcionan en temperaturas extremas de hasta -30 °C utilizando alimentación de red PoE estándar. Los modelos para exterior tienen una clasificación IP66 para ofrecer durabilidad y protección contra daños por agua y polvo.

Otras características:

  • Aumenta automáticamente la calidad del video alrededor de las caras de las personas usando inteligencia de región de interés para detección de rostros.
  • Amplio rango dinámico (96 db) para optimizar el video en zonas muy luminosas o muy oscuras.
  • Inteligencia de detección de desenfoque para alertar a los usuarios cuando es necesario limpiar o ajustar el foco de la cámara. De esta manera, se puede ajustar el foco de la cámara de manera inmediata para reducir el tiempo de inactividad y las llamadas de mantenimiento.
  • Opción de lente motorizada de 9-22 mm disponible para instalaciones que requieren un campo de visión de mayor alcance.

“En muchos ambientes de seguridad, es sumamente importante identificar personas y objetos de interés en condiciones extremas de poca iluminación”, explica Mauricio Cañas, gerente de Producto y Mercadeo de la Línea de Video de Tyco Security Products para Latinoamérica. “Con el lanzamiento de Illustra UltraVision, Tyco Security Products ahora puede ofrecer a sus clientes calidad excepcional de video a color en ambientes de poca iluminación las 24 horas, los 7 días de la semana”.

Al ser compatibles con el software y las grabadoras del sistema de gestión de video (VMS) American Dynamics VideoEdge y exacqVision, las cámaras mini domo Illustra Pro se pueden configurar fácilmente para integrarse en un sistema de videovigilancia, ahorrando tiempo y costos de instalación. La cámara es compatible con exacqVision Edge, de modo que el software de administración de video (VMS) exacqVision se puede instalar directamente en la cámara para una solución integral de video IP de alta definición. Además, se ofrece una línea de tapas plenum y ganchos de montaje para instalaciones empotradas. También hay varias opciones de montaje para exteriores y para instalación rápida en cualquier ambiente.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión