Illustra Essentials incorpora cámaras bullet y minidomo con lentes varifocales

Illustra Essentials incorpora cámaras bullet y minidomo con lentes varifocales

Tyco Security Products presenta las nuevas cámaras IP bullet y minidomo Illustra Essentials. Estas cámaras de bajo costo ofrecen una solución de video de alta definición.

Disponibles en modelos minidomo y bullet varifocales para exteriores de 1 y 2 megapíxeles, las nuevas cámaras IP Illustra Essentials ofrecen a los usuarios un campo de visión más amplio. Estas cámaras utilizan una lente varifocal de 2.8-12 mm. Además de brindar un campo de visión más amplio, las cámaras varifocales Illustra Essentials ofrecen iluminación IR y modo día/noche real para capturar video de alta calidad en situaciones de baja iluminación.

Las cámaras Illustra Essentials no solo producen video a color de excelente calidad en condiciones de baja iluminación, también proporcionan reducción de ruido y de costos de almacenamiento con un consumo de ancho de banda muy eficiente.

Proveen un amplio rango dinámico de alto rendimiento para ver diferentes áreas de alto contraste al mismo tiempo. Ideales para condiciones de iluminación cambiantes porque tienen un excelente desempeño en regiones con zonas muy brillantes y muy oscuras. Además, estas cámaras proveen codificación dual-stream H.264 y MJPEG, y un máximo de 30 imágenes por segundo a 1080p o 720p para capturar imágenes nítidas y claras.

Las cámaras minidomo vienen con gabinetes resistentes con clasificación IK10 para protección anti vandálica.

“Estamos muy contentos de seguir incorporando nuevos productos a la cartera de cámaras IP Illustra Essentials para brindar a nuestros clientes más opciones de cámaras de alta calidad que a la vez son verdaderamente económicas”, comenta Mauricio Cañas, Gerente de Producto y Mercadeo de la Línea de Video de Tyco Security Products para Latinoamérica. “Con la incorporación de las nuevas cámaras varifocales, las cámaras Illustra ofrecen una solución ideal para lograr óptimo desempeño y fácil instalación”.

Al ser compatibles con el software y las grabadoras del sistema de gestión de video (VMS) American Dynamics VideoEdge y exacqVision, así como con la plataforma de grabación Holis, las cámaras varifocales Illustra Essentials se pueden configurar fácilmente para integrarse en un sistema de videovigilancia.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis