TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Lunes, 09 Noviembre 2015

La nueva serie de minidomos Illustra Flex para exteriores mejora el rendimiento a baja temperatura

Tyco Security Products introduce una significativa mejora en el desempeño de la Serie Illustra Flex de cámaras IP a baja temperatura. Estas cámaras de vídeo de alta definición y bajo costo ofrecen una mejor solución de video IP a los usuarios finales en entornos exigentes, más fríos.

La nueva serie de minidomos Illustra Flex para exteriores mejora el rendimiento a baja temperatura

Los nuevos minidomos Illustra Flex para exteriores de 1 y 3 megapíxeles, operan en temperaturas de -40°C a 50°C (-40°F a 122°F) utilizando alimentación PoE estándar. El uso de alimentación PoE en lugar de 24 VCA, reduce el consumo total de energía y simplifica en gran medida la infraestructura de cableado necesaria para instalaciones de cámaras en exteriores. Los nuevos minidomos Flex para exteriores hacen la instalación más rentable, puesto que ya no hay necesidad switches especializados de red PoE+ o fuentes de alimentación separadas de 24 VCA y cableado, ahorrando tiempo y dinero a los clientes.

“Las cámaras IP de minodomo de la serie Illustra Flex proporcionan a nuestros clientes una solución con un precio asequible pero rica en funciones”, dijo Mauricio Cañas, gerente de Producto y Mercadeo de la Línea de Video de Tyco Security Products para Latinoamérica. “Las nuevas mejoras en el rendimiento a baja temperatura permiten que las cámaras minidomo para exteriores operen en las condiciones más exigentes utilizando alimentación PoE, que es el estándar de instalación preferido utilizado por la mayoría de los clientes.”

Más allá de la nueva mejora del operación a baja temperatura, los minidomos Illustra Flex para exteriores ofrecen excelente calidad de vídeo con poca iluminación, con modo día/noche real, iluminadores IR integrados y clasificación anti vandálica IK10.

Estas asequibles cámaras IP de alta calidad también cuentan con reducción de ruido dinámico en 3D para ofrecer vídeo estable y claro al tiempo que se reducen los de almacenamiento, lentes varifocales para obtener un área máxima de visualización flexible, y calificación IP-66 para protegerlas contra daños por agua y polvo. Los Minidomos Flex para exteriores también ofrecen una amplia gama de soportes de montaje y accesorios opcionales, haciendo de las cámaras una solución atractiva, adaptable a casi cualquier entorno de instalación.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión