TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Jueves, 12 Septiembre 2013

American Dynamics agrega mini domo compacto a su línea de cámaras IP de alta definición

American Dynamics, que forma parte de la unidad de negocio Security Products de Tyco (NYSE: TYC), lanzó los mini domos IP Illustra compactos, la más reciente adición a su línea de cámaras IP de alta definición, siempre en expansión. 

American Dynamics agrega mini domo compacto a su línea de cámaras IP de alta definición

Estas cámaras, diseñadas para aplicaciones en las que la discreción es un requisito fundamental, son ideales para tiendas de ventas al menudeo, construcciones comerciales, instalaciones de prestación de servicios de salud, escuelas y bancos. La cámara compacta de alto rendimiento ofrece resoluciones de 720p y 1080p para imágenes de gran nitidez.

El tamaño compacto y la apariencia discreta se integran perfectamente con el fondo de cualquier aplicación. Al incorporar un robusto conjunto de funciones, los mini domos compactos Illustra cuentan con las funcionalidades que están buscando los clientes, pero sin una carcasa aparatosa. Entre dichas funciones se encuentran, detección de movimiento, rendimiento superior en bajas condiciones lumínicas con software día/noche y DSS, amplio rango dinámico digital, reducción de ruido 2D y un cardán de 3 ejes para fácil ubicación. Si bien es compacta en tamaño, esta cámara es extremadamente resistente. La sólida carcasa cuenta con la certificación IK10, y puede soportar impactos severos de cualquier persona que trate de desconectar la cámara.

El modelo que ofrece la resolución 1080p es ideal para la vigilancia de áreas de gran amplitud, ofreciendo un ángulo de visión horizontal de 123°. Este modelo, que cuenta con una detallada resolución de 15 pixeles por grado, captura una imagen clara y nítida de una escena completa, incluso del perímetro.

Cheryl Shea, Gerente de Producto de las Cámaras IP de American DynamicsLos mini domos compactos Illustra ofrecen video IP asequible y de alto desempeño que se ajusta fácilmente tanto a las aplicaciones de vigilancia nuevas como a las existentes. El discreto diseño es una solución perfecta para las compañías que desean obtener un desempeño avanzado de video IP de una cámara que proteja la integridad de sus alrededores”.

Los mini domos compactos Illustra son compatibles con todo el conjunto de funciones de la especificación del perfil S de la normativa ONVIF 2.3 para cámaras IP, lo que brinda a los clientes un mayor grado de integración de las plataformas de grabación que cumplen con esta especificación. El perfil S de la normativa ONVIF 2.3 ayuda a los usuarios finales y a los diseñadores de sistema a determinar los componentes interoperables de una solución de seguridad física.

La instalación fácil y rápida es el distintivo de la línea de cámaras Illustra. Los mini-domos compactos Illustra están respaldados por la más reciente versión del software de configuración de la cámara Connect de Illustra. El uso de la función de configuración por lotes de la Illustra Connect para asignar una dirección IP permite configurar de forma automática varias cámaras ahorrando un tiempo valioso. Y para un ahorro aún mayor de tiempo, los lentes de los mini domos compactos tienen enfoque de fábrica, de modo que no hay necesidad de enfoque adicional.

Con las cámaras IP Illustra y el sistema de gestión de video VideoEdge, American Dynamics brinda una solución superior integral.

Para obtener más información sobre los mini-domos compactos 600/610 Illustra, visite www.americandynamics.net

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión