Tyco Security Products presenta nueva grabadora de video todo en uno con puertos de cámara PoE+ integrados

Tyco Security Products presenta nueva grabadora de video todo en uno con puertos de cámara PoE+ integrados

La grabadora de video exacqVision LC-Series Una incluye el software de gestión de video (VMS) exacqVision, servidor y puertos de cámara PoE+ integrados. Los usuarios pueden conectar hasta 16 cámaras por grabadora y almacenar hasta 12 TB de video por sistema. La fuente de alimentación de alto rendimiento proporciona hasta 25 watts por cámara y un máximo de 100 watts para 8 cámaras y 200 watts para 16 cámaras.

Las grabadoras Una, precargadas con software exacqVision para cada puerto de cámara IP, vienen con hasta 16 licencias de software exacqVision Start VMS. Los usuarios pueden ver y administrar video en vivo y grabado directamente desde la grabadora, utilizando el cliente exacqVision incluido o de forma remota mediante un navegador web, o el cliente exacqVision en un computador independiente. El software cliente, de distribución gratuita, se puede instalar en sistemas Windows, Linux o Mac.

La grabadora LC-Series Una, diseñada para una fácil instalación, utiliza EasyConnect de exacqVision para encontrar, asignar el direccionamiento de red y conectar de forma automática cámaras IP Illustra, Axis y Arecont Vision a sus redes, y auto configurarlas para grabación basada en movimiento. Por tanto, los usuarios pueden conectar fácilmente sus cámaras IP y empezar a grabar, lo que reduce significativamente el tiempo de instalación y mano de obra. Para simplificar aún más el mantenimiento, la grabadora LC-Series Una permite a los usuarios monitorear y controlar de forma remota la energía a las cámaras individualmente sin que se requiera software de gestión de switch de red independiente.

“La nueva grabadora Una de exacqVision, es la grabadora de vídeo IP más fácil para cotizar, instalar y administrar los puertos de alimentación de cámaras IP de forma remota”, dijo Mauricio Cañas, gerente de Producto y Mercadeo de la Línea de Video de Tyco Security Products. “La incorporación de esta línea de productos de grabación ofrece a nuestro equipo de ventas una manera más rápida y económica para apoyar instalaciones de video de seguridad mediante la gestión remota de los puertos de las cámaras”.

La grabadora LC-Series Una es escalable con toda la línea de servidores y software exacqVision. Cada grabadora LC-Series Una cuenta con una garantía de hardware de tres años y tres años de actualizaciones gratuitas de software.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis