TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Miércoles, 01 Junio 2016

La última versión del Sistema de Gestión de Video victor ofrece mayor eficiencia y velocidad

Los operadores pueden crear paquetes unificados de incidentes, actualizar privilegios, importar mapas y más; todo a la brevedad.

La última versión del Sistema de Gestión de Video victor ofrece mayor eficiencia y velocidad

Tyco Security Products ha lanzado la versión 4.8.1 del Sistema de Gestión de Video (VMS) victor de American Dynamics y de las grabadoras de video en red (NVR) VideoEdge, que ofrecen nuevas funciones para simplificar la administración y agilizar las investigaciones de seguridad.

Con miras a optimizar la administración del ancho de banda, en la nueva versión de victor los operadores de sistemas de gestión de video pueden programar la descarga de clips de video en horas de menor actividad en la red. Por otra parte, el creador de incidentes permite correlacionar evidencias de video para visualizar eventos completos.

Con el objetivo de reducir el tiempo de investigación posterior al evento, los operadores y guardias ahora pueden generar marcadores y notas cuando observan algún hecho de importancia. Las notas, imágenes y otros documentos pueden agregarse a un archivo unificado, junto con los clips de video combinados, que luego pueden presentarse como prueba concisa de un evento. Además, la nueva función de autenticación digital ofrece una forma simple de demostrar la autenticidad de la evidencia extraída, que puede ser confirmada por organismos de orden público.

Con la nueva versión unificada de victor, los administradores pueden actualizar los roles y los privilegios del usuario para los sistemas C•CURE 9000 de Software House incluyendo la estación de monitoreo C•CURE 9000, la estación de trabajo de administración y la aplicación móvil C•CURE Go. Esta sincronización consolida la configuración de un operador, a la vez que hace posible ahorrar tiempo y unificar el sistema de videovigilancia y control de acceso.

El nuevo lanzamiento también permite que los operadores importen mapas C•CURE 9000 totalmente funcionales a victor. A través de un simple deslizamiento en la pantalla, los operadores de seguridad pueden bloquear, desbloquear o abrir una puerta, además de visualizar la interfaz directamente desde el mapa victor.

En cuanto a las configuraciones para ventas al por menor, el sistema victor 4.8.1 mejora la integración de los puntos de venta permitiendo visualizar al mismo tiempo los datos de recepción y el video correspondiente en la pantalla, para realizar una verificación visual instantánea y un monitoreo simple de fraudes y robos.

“Las nuevas funciones ofrecen aun mayor velocidad y eficiencia para mejorar la experiencia del usuario en tareas de seguridad”, afirmó Mauricio Cañas, gerente de Producto y Mercadeo de la Línea de Video de Tyco Security Products para Latinoamérica. “Estas últimas mejoras a la poderosa plataforma victor incorporan herramientas de investigación y productividad de nivel empresarial líderes en la industria. La interfaz intuitiva ha sido diseñada para optimizar al máximo el tiempo y los recursos de los operadores en el ambiente de la sala de control de misión crítica”.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión