Las cámaras VIVOTEK aseguran la organización Hajj en Irán

La Organización Hajj, que se encuentra en Teherán, Irán, ha organizado la Misión Hajj desde 1991, prestando servicios a Hujjaj, que son peregrinos musulmanes de Irán, con el objetivo de promover el Hajj y servir al Hujjaj facilitando y organizando todos los aspectos del Hajj. Con su importante papel de gran alcance en Irán, la organización requiere de alta sensibilidad en su vigilancia para mantener seguros a los Hujjaj y la operación diaria de la Misión Hajj. 

El gerente de la organización decidió instalar varias cámaras IP. Las cámaras VIVOTEK, por su excelente calidad y precio razonable, se convirtieron en la primera opción de la organización.

Solución

Pooya Fara Negar, distribuidor de VIVOTEK en Irán, proporcionó la asesoría profesional y el diseño. Se han instalado en total 178 cámaras tanto en interiores como en exteriores. Para las áreas al aire libre se utilizan 11 cámaras SD8323E, 12 IP7361, y 53 IP8362, mientras que en interiores se instalaron 73 cámaras FD8161 y 27 FD8162. Dos cámaras IP8162P se instalaron en la zona oficial.

La SD8323E, una cámara de red con domo de alta velocidad con varias funciones excelentes-tales como la capacidad de capturar video claro incluso en ambientes con condiciones de iluminación de alto contraste, una cubierta clasificación IP66 a prueba de intemperie y pan continuo de 360° y tilt de 90°-es una cámara ideal para el monitoreo de espacios abiertos interiores o exteriores. Además, la cámara, equipada con una lente con zoom 36x de gran alcance y tecnología WDR, es capaz de capturar imágenes nítidas a gran distancia, incluso en condiciones de iluminación difíciles. Debido a estas características, la SD8362E se instaló fuera de la organización para el control de la gran plaza frente al edificio.

Organizacion Hajj en Iran 1

Las cámaras tipo bala IP7361 e IP8362, con 2 megapíxeles de resolución, cubierta clasificación IP67 resistente a la intemperie, filtro de paso de IR extraíble e iluminadores IR para calidad de imagen superior durante todo el día, fueron elegidas para una amplia gama de aplicaciones en exteriores. La IP7361 se instaló en el pasillo exterior, mientras que la IP8362 fue elegida para monitorear el estacionamiento, aprovechando sus capacidades de WDR mejorado, lo que permite a los usuarios identificar detalles de la imagen en entornos extremadamente brillantes u oscuros.

Organizacion Hajj en Iran 2

Para monitorear los corredores, se utilizaron la FD8161 y la FD8162. Con un sensor de 2 megapíxeles y función ePTZ, estas cámaras son capaces de proporcionar una cobertura muy amplia con los más mínimos detalles y permiten a los usuarios centrarse en primeros planos de diferentes áreas. Por otra parte, la FD8162, que incorpora tecnología de Wide Dynamic Range (WDR), es capaz de capturar imágenes claras incluso cuando hay presencia de áreas brillantes y oscuras en el mismo campo de visión.

Organizacion Hajj en Iran 3

En cuanto al área oficial, se instalaron dos cámaras IP8162P. La IP8162P, una cámara de 2 megapíxeles con varias funciones avanzadas como un lente con iris tipo P, botón de enfoque automático incorporado para un ajuste preciso del enfoque, tecnología de WDR mejorado para una capacidad sin precedentes para capturar detalles en ambientes extremadamente brillantes y oscuros, es capaz de monitorear un área mucho más amplia que una cámara VGA estándar, lo que permite a los usuarios disfrutar plenamente del video de alta definición.

Organizacion Hajj en Iran 4

El acceso a todas estas cámaras se hace a través de una intranet privada. El videograbador en red (NVR) de VIVOTEK, un grabador basado en IP que funciona de manera independiente desde un PC, permite a la Organización Hajj registrar, monitorear y gestionar datos de video simultáneamente a través de la tecnología de Internet. Tanto el video en vivo como las secuencias de video grabadas se gestionan de forma centralizada.

Logro

William Ku, vicepresidente de la División de Negocios Internacionales de VIVOTEK"Estamos muy contentos de tener la oportunidad de mejorar la seguridad de la Organización Hajj. Yo creo que las cámaras VIVOTEK, con su calidad superior son capaces de satisfacer las necesidades del cliente, proporcionando imágenes claras y precisas y un seguimiento de eventos en todo el lugar. Asimismo, la organización Hajj puede monitorear el estado de todas las cámaras, almacenar en tiempo real y gestionar videos de una manera centralizada. Esperamos poder brindar más apoyo de seguridad a la Organización Hajj en el futuro”.

Acerca de VIVOTEK
VIVOTEK Inc., fundada en el año 2000, rápidamente ha tomado su lugar como una marca líder en la industria de la seguridad. Conocida por ofrecer soluciones de clase mundial de vigilancia IP, VIVOTEK se especializa en compresión audiovisual e integración. Con innovadores equipos de I + D adoptando tecnologías sofisticadas de codificación, VIVOTEK ofrece una amplia gama de productos, incluidas las cámaras de red, servidores de vídeo, decodificadores de video y sistemas de administración central. VIVOTEK (TAIEX: 3454) se cotiza en la Bolsa de Valores de Taiwán desde el 2006 y fue movida a venta libre para el mercado de cambios importantes en el año 2011. En 2007, VIVOTEK derivó la división de SoC en un segmento aparte, sociedad absorbida, llamada VATICS (www.vatics.com). En 2008, una sucursal se estableció en California, USA. VIVOTEK actualmente trabaja con más de 160 distribuidores autorizados en más de 80 países. Para más información, visite www.vivotek.com

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis