La Organización de Seguridad Social de Irán elige la cámaras VIVOTEK para asegurar la prestación de servicios de seguridad social

SSO 2

La Organización de Seguridad Social, una organización de seguridad social no-gubernamental en Irán, provee protección social, cuidados de la salud y servicios médicos a asalariados, trabajadores independientes, y grupos marginados. 32.5 millones de personas a través del país se estima son beneficiados de la seguridad social entregada por la organización. La seguridad de la gente es siempre la principal misión de la organización.

Algunas sucursales de la organización, donde cámaras análogas fueron instaladas, están localizadas en la ciudad de Mashhad, provincia de Khorasan. Debido a la baja calidad de las cámaras análogas. Las cuales fueron instaladas hace ya alrededor de 4 a 5 años, así como también el número limitado de cámaras instaladas en el sistema antiguo y no contando con un sistema de integración integrado para administración de video, la instalación de un nuevo sistema de video-vigilancia IP fue considerado como una acción necesaria en la organización.

La seguridad integral a través de las sedes, sin lugar a dudas, tiene que estar garantizada. Kankash Niroo, el socio de integración de sistemas del distribuidor de VIVOTEK PFN Technology en la provincia de Khorasan, ofreció a la organización consultoría profesional y servicios de diseño. En lugar de cámaras analógicas, los productos de vigilancia IP fueron recomendados como las mejores soluciones para ofrecer una seguridad ininterrumpida. Kankash Niroo comenzó a investigar sobre soluciones para cámaras basadas en IP que se ajustaran a la infraestructura de la organización. Las cámaras IP de VIVOTEK fueron elegidas por su precio competitivo, buena calidad y excelente servicio post-venta.

Solución

Para satisfacer el requerimiento de seguridad ininterrumpida, se instalaron un total de 388 cámaras de red de VIVOTEK tanto en interiores como en exteriores, incluyendo 112 FD8134, 93 FD8161, 81 IP8332, 59 MD8562, 34 IP8362 y 9 cámaras FD8135H. Junto con la instalación de 388 cámaras IP, se llevaron a cabo conexiones inalámbricas, permitiendo la supervisión y gestión de video centralizadas.

Para las áreas al aire libre, 81 IP 8332 y 34 cámaras IP8362 fueron instaladas. La IP8332, una cámara de red tipo bala, se utilizó en todos los parqueaderos en varias sucursales. Incorporando una serie de funciones avanzadas, tales como un sensor de 1MP que permite una resolución de visualización de 1280x800 a 30 fps, un filtro de paso de IR extraíble e iluminadores IR con hasta 15m de alcance para una calidad de imagen superior durante todo el día, y una cubierta clasificación IP66 para soportar la lluvia y el polvo, la IP8332 es la opción ideal para aplicaciones en estacionamientos al aire libre. El ingreso de vehículos u otros eventos pueden ser controlados efectivamente. Al lado de las puertas de entrada y salida, se instalaron cámaras IP8362. Con una resolución Full HD SSO 11080p a 30 fps y WDR mejorado, la IP8362 es capaz de ofrecer detalles de imagen en ambientes extremadamente brillantes u oscuros, ofreciendo un monitoreo preciso.

En cuanto a las áreas interiores, se requirieron cámaras con mayor capacidad de adaptación a condiciones de iluminación difíciles. La FD8135H, con un sensor CMOS HD WDR para superar las difíciles condiciones de iluminación, se utilizó para el control de la entrada principal de cada sede y la oficina central-todas usualmente expuestas a una gran cantidad de luz solar. Y en las escaleras y los pasillos principales se eligió la FD8134 de 1MP, con un filtro de corte de IR removible e iluminadores IR incorporados, por sus excelentes capacidades de detección de actividad en condiciones de poca o incluso ninguna luz después de que las luces han sido apagadas. En las zonas de recepción se utilizaron cámaras FD8161. Estas cámaras, con su resolución de 2 megapíxeles proporcionan una calidad de imagen extremadamente clara, mientras que requieren menos capacidad de almacenamiento, puesto que su sensor de movimiento-activado solo graba cuando se detecta movimiento. En áreas más reducidas y en donde se requieren lentes gran angular, se instalaron cámaras MD8562, proporcionando un campo de visión que abarca hasta 110 grados.

Logro

William Ku, vicepresidente de la División de Negocios Internacionales de VIVOTEK"El cliente está muy satisfecho con el gran éxito de este proyecto, puesto que se completó en el plazo previsto y dentro del presupuesto acordado. El proceso de implementación y la calidad superior del monitoreo, sin duda están cumpliendo con las expectativas del cliente. Por consiguiente, la seguridad integral e ininterrumpida se puede lograr en la organización. Debido a la gran satisfacción del cliente con VIVOTEK, la instalación de cámaras VIVOTEK en las otras sedes de la Organización de Seguridad Social en la provincia de Khorasan va a continuar".

Acerca de VIVOTEK
VIVOTEK Inc., fundada en el año 2000, rápidamente ha tomado su lugar como una marca líder en la industria de la seguridad. Conocida por ofrecer soluciones de clase mundial de vigilancia IP, VIVOTEK se especializa en compresión audiovisual e integración. Con innovadores equipos de I + D adoptando tecnologías sofisticadas de codificación, VIVOTEK ofrece una amplia gama de productos, incluidas las cámaras de red, servidores de vídeo, decodificadores de video y sistemas de administración central. VIVOTEK (TAIEX: 3454) se cotiza en la Bolsa de Valores de Taiwán desde el 2006 y fue movida a venta libre para el mercado de cambios importantes en el año 2011. En 2007, VIVOTEK derivó la división de SoC en un segmento aparte, sociedad absorbida, llamada VATICS (www.vatics.com). En 2008, una sucursal se estableció en California, USA. VIVOTEK actualmente trabaja con más de 160 distribuidores autorizados en más de 80 países. Para más información, visite www.vivotek.com

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis