TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Lunes, 27 Agosto 2012

VIVOTEK y Milestone Siguen Colaborando en Operaciones de Canales Estratégicos

Milestone Channel Coop PR imageVIVOTEK y Milestone Systems han colaborado ampliamente en el primer semestre de 2012 y continuarán invirtiendo en la cooperación de canales estratégicos.

Hasta hoy, VIVOTEK ha participado en siete sesiones durante los días de Milestone Partner Open Platform (MPOP), desde Francia hasta Rusia y desde España hasta Dinamarca. VIVOTEK estará presente en próximos eventos de MPOP, en Turquía, el Reino Unido, Australia y la India.

William Ku, Director de Negocios de Marca en VIVOTEK"VIVOTEK es bien conocido por la amplia gama de cámaras de red de alto rendimiento y la MPOP es la plataforma perfecta para nosotros demostrar cómo los distintos modelos se integran perfectamente en la plataforma de Milestone - ofreciendo a los usuarios numerosas ventajas y versatilidades".

VIVOTEK y Milestone Systems no sólo han reforzado su cooperación en materia de canales de comercialización, sino que también han unido activamente sus fuerzas en cuanto a la implementación técnica. Un gran número de proyectos de vigilancia recientes en todo el mundo han implementado soluciones y productos de ambas marcas. Algunas de las instalaciones recientes en las cuales se han implementado conjuntamente productos de VIVOTEK y Milestone incluyen un centro comercial en Costa Rica, bancos en Madagascar, cadenas de almacenes de venta al por menor en Francia y otros más.

William Ku"Hemos disfrutado de un fuerte compromiso con Milestone por un largo período de tiempo y seguiremos fomentando la comunicación empresarial y fortaleciendo integraciones técnicas para que nuestras cámaras predominen mucho más en las instalaciones de Milestone", agregó Ku.

 

Martin Friis-Mikkelsen, director de Alianzas Estratégicas de Milestone Systems"Milestone y VIVOTEK también presentaron un simposio conjunto durante la feria Intersec de Dubai, en donde destacamos la importancia de la sólida colaboración asociativa para opciones más amplias a través de la tecnología de plataforma abierta: su flexibilidad se expande y se integra para gestionar las necesidades de ahora y más adelante".

Un evento tailandés en Bangkok fue el último de una serie de compromisos mutuos como los mencionados anteriormente. Los próximos días de la MPOP se llevarán a cabo en Australia en noviembre, donde VIVOTEK estará presente también.

Para verificar los modelos de cámaras VIVOTEK que han sido integrados con las plataformas de Milestone, por favor visite el sitio web de VIVOTEK haciendo clic en Download o la página web de Milestone en Milestone Supported Hardware. Además, la mayoría de las cámaras de red suministradas por VIVOTEK son compatibles con el estándar ONVIF para interoperabilidad abierta.

Acerca de VIVOTEK
VIVOTEK Inc., fundada en el año 2000, rápidamente ha tomado su lugar como una marca líder en la industria de la seguridad. Conocida por ofrecer soluciones de clase mundial de vigilancia IP, VIVOTEK se especializa en compresión audiovisual e integración. Con innovadores equipos de I + D adoptando tecnologías sofisticadas de codificación, VIVOTEK ofrece una amplia gama de productos, incluidas las cámaras de red, servidores de vídeo, decodificadores de video y sistemas de administración central. VIVOTEK (TAIEX: 3454) se cotiza en la Bolsa de Valores de Taiwán desde el 2006 y fue movida a venta libre para el mercado de cambios importantes en el año 2011. En 2007, VIVOTEK derivó la división de SoC en un segmento aparte, sociedad absorbida, llamada VATICS (www.vatics.com). En 2008, una sucursal se estableció en California, USA. VIVOTEK actualmente trabaja con más de 160 distribuidores autorizados en más de 80 países. Para más información, visite www.vivotek.com.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión