TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Martes, 12 Junio 2018

Nueva solución económica de video IP de Johnson Controls

Se trata de la última generación de su solución económica de video IP integrada por grabadoras de video en red (NVR) Holis de 4 y 8 canales, y cámaras IP Illustra Essentials de 2 MP.

Nueva solución económica de video IP de Johnson Controls

Se trata de una solución de vigilancia confiable para muchas implementaciones pequeñas y medianas, los NVR Holis admiten cámaras de resolución de hasta 1080p a un precio económico, al mismo tiempo que ofrecen un alto nivel de calidad de video. Estas grabadoras fáciles de usar les permiten a los usuarios buscar, grabar, acercar/alejar la imagen y exportar datos.

Los NVR ofrecen espacio de almacenamiento de hasta 4 y 8 TB respectivamente. Otras características compartidas por las grabadoras de video incluyen monitoreo remoto a través de un navegador web, reproducción sincronizada de todos los canales para un rápido acceso a la salida de video simultánea HDMI/VGA y video en múltiples monitores.

La solución de video IP se combinó con la cámara de red minidomo IP Illustra Essentials de 2 MP con IR, que captura video en una variedad de condiciones de iluminación, y la cámara minibullet de 2 MP, una cámara robusta ideal para las condiciones más exigentes. Además, se ha incorporado el estándar IP67 para brindar una mayor protección contra elementos cotidianos, como el polvo y el agua, y ofrecen una compresión de video H.265 mejorada.

Ambos modelos de cámara incluyen el modo día/noche real y amplio rango dinámico, iluminación IR y lente fija de 3.6 mm.

Sesión