Kronos NET aumenta sus integraciones con video e incluye nuevos módulos para videovigilancia
Fuente: Solutec

Kronos NET aumenta sus integraciones con video e incluye nuevos módulos para videovigilancia

Ahora Kronos NET integra la recepción de eventos de sistemas de video y la conexión directa de sistemas de video Hikvision, Dahua, Bosch, Mobotix, Axis y Ganz. Además, permite el procesamiento de señales de verificación visual de eventos de los sistemas de alarma de AJAX y EBS. 

El software de monitoreo Kronos NET es un software de pago por suscripción que incluye todas las funcionalidades desde la licencia más básica. Kronos NET integra la recepción de eventos de alarmas, video, GPS, control de rondas, entre otros dispositivos.

Integración de video-porteros Hikvision

Kronos NET se integra con video-porteros de Hikvision. Esta integración permite a los usuarios de Kronos NET crear nuevos servicios tales como porterías virtuales.  La integración incluye la conexión con los dispositivos en tiempo real para la visualización de video, la recepción de eventos de llamada o timbre en formato de evento de alarma y el procesamiento de la comunicación de voz en protocolo SIP.

Integración para verificación visual de alarmas con AJAX

Kronos NET se integra con el software de recepción de alarmas AJAX translator.  Con esta integración es posible la recepción de eventos de alarma, las fotografías tomadas por los detectores de movimiento y el geoposicionamiento de los usuarios. 

Integración con sistemas de video Hikvision, Dahua, Bosch, Mobotix, Axis y Ganz

Kronos NET ahora dispone de controladores actualizados que permiten la recepción de eventos de alarma generados por los sistemas de video. Dichos eventos van desde la simple detección de movimiento hasta el rebosamiento de un contador de personas.  Los eventos son generados por los sistemas de video de acuerdo con sus capacidades de analítica.  Esta funcionalidad incrementa las posibilidades de creación de servicios y aplicaciones en el mismo número de dispositivos y modelos disponibles por los fabricantes. 

Integración con protocolo de comunicación SIP

Kronos NET dispone de nuevos controladores SIP para la comunicación de voz sobre IP.  El protocolo de comunicación SIP permite la integración con plantas telefónicas IP para la realización y grabación de llamadas telefónicas, así como el uso de altavoces y video-porteros IP.   

Nuevo módulo para puestos de vigilancia

GuardWeb es el nuevo módulo de Kronos NET para llevar el control de incidencias en los puestos de vigilancia que están conectados con cuentas de alarma o video en el sistema de monitoreo. El módulo es accesible por cualquier computadora remota con un usuario y contraseña asociado al sitio que está siendo monitoreado.

En el módulo GuardWeb los guardias o supervisores podrán hacer anotaciones de las incidencias, cambios de turno o incluso alarmas que se generen en el sitio.

Actualización de la APP de control de rondas Mguard

Kronos NET integra una APP para el control de rondas de vigilancia usando teléfonos móviles Android.   La aplicación Mguard realiza la lectura de puntos de marcación de tipo NFC o del tipo código QR y envía en tiempo real las señales al centro de monitoreo. La misma aplicación permite la generación de alarmas, control de incidencias y el envío de fotografías al centro de monitoreo.

Todas las integraciones están incluidas en la versión 4.2, sin cargos adicionales

Kronos NET, en su versión 4.2 incluye todas las integraciones descritas. Los usuarios activos en la suscripción tienen acceso a ellas sin cargos adicionales y podrán activarlas para sus cuentas de monitoreo activas.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola estimado Miguel. Lo más probable... Hace 5 días.
  • buenos dias tengo algunos problemas con... Hace 3 semanas.
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis