Tecnología de vanguardia: VIVOTEK protege la mayor pista cubierta de Go-Kart en Dinamarca
Fuente: VIVOTEK

Tecnología de vanguardia: VIVOTEK protege la mayor pista cubierta de Go-Kart en Dinamarca

Racehall, la pista de go-kart cubierta más grande del mundo en Dinamarca, prioriza la seguridad y la experiencia excepcional de sus visitantes. Para abordar desafíos de seguridad, eligió a VIVOTEK, líder en soluciones de seguridad IP, junto con ITV Security. Las soluciones de VIVOTEK garantizan la protección de activos, vigilancia completa, optimización del rendimiento empresarial, integración perfecta y gestión eficiente de la vigilancia. 

Racehall: La pista de Go-Kart cubierta más grande del mundo

Racehall, ubicada en Aarhus y Copenhague, Dinamarca, es conocida como la instalación de pistas de go-kart cubiertas más larga del mundo, brindando una experiencia incomparable a todos sus visitantes. Racehall es para todos, grandes o pequeños, aficionados o profesionales; se dedica a garantizar que cada aspecto de la experiencia de los visitantes sea excepcional. Este compromiso incluye mantener altos estándares de equipo de calidad, priorizar la seguridad y ofrecer un servicio de primera.

Vivotek dkracehall 1

Desafíos

Garantizar la seguridad de los clientes y de la instalación es una prioridad máxima para Racehall. Dada la magnitud y popularidad de las pistas de go-kart de Racehall, abordar eficazmente los desafíos de seguridad era imperativo. Estos desafíos incluyeron: 

  • Proteger los activos de Racehall, como go-karts de alta gama, equipos valiosos, instalaciones cubiertas, el estacionamiento al aire libre y el área de tanque de combustible al aire libre.
  • Lidiar con una cobertura limitada que podría llevar a posibles puntos ciegos y vulnerabilidades de seguridad.
  • Abordar la falta de datos precisos para tomar decisiones empresariales informadas.
  • Equilibrar medidas de seguridad sin afectar la experiencia de los visitantes.
  • Mantener un alto nivel de seguridad sin comprometer la experiencia agradable, previniendo incidentes y mejorando la seguridad general de los visitantes.

Vivotek dkracehall 2

Solución

Para superar los desafíos de seguridad que enfrentaba Racehall, la empresa recurrió a VIVOTEK, el proveedor mundial de soluciones de seguridad IP, para implementar un sistema de seguridad integral. El proyecto fue ejecutado de manera experta por nuestro socio de confianza, ITV Security, bajo la dirección del CEO Martin Kristensen. 

Vivotek dkracehall 3

Protección efectiva de activos

Las soluciones de seguridad de VIVOTEK jugaron un papel crucial en resguardar los activos valiosos de Racehall, incluyendo go-karts y equipos. Las transmisiones de video de alta resolución y las alertas instantáneas fueron fundamentales para identificar y responder a cualquier actividad sospechosa, incluso para la protección del área de tanque de combustible al aire libre. El sistema de cámaras a prueba de explosiones proporciona una capa adicional de seguridad, permitiendo el monitoreo continuo del tanque de combustible sin comprometer los estándares de seguridad.

Vivotek dkracehall 4

Vigilancia integral de 180/360 grados

VIVOTEK desplegó estratégicamente cámaras de vigilancia de última generación en toda la instalación, asegurando una cobertura completa. La vigilancia de 180/360 grados cubría eficazmente áreas extensas como el estacionamiento sin puntos ciegos, minimizando los costos de instalación.

Vivotek dkracehall 5

Optimización del rendimiento empresarial con inteligencia empresarial

La cámara de conteo de personas de VIVOTEK proporcionó a Racehall datos invaluables para tomar decisiones informadas y optimizar el rendimiento empresarial. La planificación estratégica de los niveles de personal y las actividades promocionales personalizadas se volvieron más precisas, mejorando la eficiencia operativa general.

Vivotek dkracehall 6

Integración perfecta para una experiencia ininterrumpida

La solución de VIVOTEK se integró perfectamente en la experiencia de Racehall, asegurando que las medidas de seguridad no afectaran la diversión de los visitantes. La instalación de cámaras 4K de alta calidad y alta resolución en la pista permitió la reproducción de carreras, mejorando la experiencia general para los visitantes sin interrumpir el factor de entretenimiento.

Vivotek dkracehall 7

Gestión eficiente de la vigilancia con VAST Security Station (VSS)

El sistema de Gestión de Video (VMS) VSS Pro y el Sistema de Gestión Central (CMS) de VIVOTEK desempeñaron un papel fundamental en la optimización de la infraestructura de seguridad de Racehall. El VSS Pro VMS/CMS simplificó la gestión de la vigilancia, permitiendo el control y monitoreo centralizado de múltiples cámaras en toda la instalación. Este enfoque centralizado no solo mejoró las capacidades de monitoreo en tiempo real, sino que también facilitó respuestas rápidas a incidentes de seguridad, asegurando un sistema de seguridad proactivo y eficiente.

Vivotek dkracehall 8

Resultados y comentarios del cliente

"Estamos absolutamente encantados de ponernos manos a la obra y trabajar estrechamente con Racehall para implementar la solución de vigilancia de VIVOTEK. Ha sido una experiencia fantástica ver cómo nuestra dedicación para crear soluciones de seguridad a medida se ha encontrado con los deseos y necesidades de Racehall. Hemos trabajado mano a mano para crear una experiencia más segura y entretenida para los visitantes de Racehall". - Martin Kristensen, CEO de ITV Security 

La colaboración de VIVOTEK con Racehall e ITV Security permitió abordar y superar de manera integral los desafíos de seguridad en este caso. La implementación de las soluciones de vigilancia de VIVOTEK no sólo elevó la seguridad de la instalación, sino que también desempeñó un papel crucial en mantener la alegría y la emoción que definen la experiencia de Racehall. Esta colaboración ayuda a Racehall a enorgullecerse de continuar ofreciendo una experiencia de go-kart de clase mundial para todos sus visitantes, priorizando su seguridad y tranquilidad.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis