Illustra mejora las cámaras PTZ serie Pro a 30x, optimizando la búsqueda e identificación forense a mayores distancias

Illustra mejora las cámaras PTZ serie Pro a 30x, optimizando la búsqueda e identificación forense a mayores distancias

Tyco Security Products introduce la nueva cámara Illustra PTZ Pro 30x de 2 megapíxeles, que cuenta con un poderoso zoom óptico de 30x para ofrecer un mejor detalle forense a mayores distancias.

La nueva cámara Illustra PTZ Pro ofrece zoom óptico de 30x y zoom digital de 12x, en comparación con el zoom de 20x del modelo Illustra PTZ anterior. La combinación de capacidad óptica avanzada y la resolución de video HD de alta calidad de la cámara PTZ, permite a los usuarios identificar detalles importantes, como leer los números de placas de vehículos a más de 300 metros de distancia de la cámara.

Para mejor precisión y exactitud de control, la Illustra PTZ utiliza la tecnología de programa ajustado por zoom (zoom adjusted program - ZAP por sus siglas en inglés) para controlar automáticamente la velocidad de desplazamiento e inclinación en proporción a la cantidad de zoom utilizado. Los motores de conexión directa controlados por sensor y el innovador diseño del conjunto de excepcionales engranes y frenos le otorgan a la cámara la categoría de líder en la industria en cuanto a desempeño de retorno a su posición de gran precisión, a una velocidad de 512 grados por segundo, generando 835 píxeles por grado.

La Illustra PTZ Pro 2MP 30x, disponible en modelos para interior y exterior, también asegura un rendimiento mejorado de vídeo con poca iluminación y amplio rango dinámico verdadero, garantizando vigilancia de primera calidad incluso en las condiciones más difíciles. La óptima calidad de video que ofrece esta cámara se mantiene usando características avanzadas que incluyen eliminación de efecto de niebla o lluvia, reducción de resplandor (whiteout) y de ruido. La PTZ de 30x también incluye estabilización electrónica de imagen para reducir efectos de vibraciones causadas por viento y otras fuentes cuando se utiliza aumento óptico de largo alcance.

La Illustra Pro 30x PTZ introduce una nueva función de recorrido de guardia inteligente, usando inteligencia integrada para realizar seguimiento, acercar y registrar eventos o actividades sospechosas de forma autónoma. Esta función une detección de movimiento, seguimiento automático y secuencias preestablecidas, que permiten que la PTZ funcione independiente de un operador de sala de control. Mientras la cámara realiza recorridos pre establecidos en ausencia de un operador, la función de guardia inteligente le permite a la cámara registrar evidencia de video necesaria para identificar detalles clave que con frecuencia hacen la diferencia en investigaciones forenses.

“Nos esforzamos continuamente para sobrepasar los límites en calidad de video, fiabilidad y rendimiento de nuestras cámaras Illustra Pro”, dijo Mauricio Cañas, gerente de Marketing de Productos de Video de Tyco Security Products para Latinoamérica. “Las características de imagen mejorada, inteligencia integrada y la precisión de control líder en la industria de la nueva Illustra Pro 30x PTZ, entregan una cámara PTZ de primera calidad, lista para satisfacer las necesidades de los clientes en aplicaciones de misiones críticas de vigilancia.”

La cámara Illustra PTZ es compatible con los sistemas de gestión de video (VMS) y grabadoras exacqVision y Video Edge de American Dynamics, pudiendo ser configurada fácilmente en un sistema de video de seguridad. Además esta disponible una línea completa de cubiertas interiores y opciones de montaje para exterior para una rápida instalación en cualquier entorno.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis