TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Martes, 01 Septiembre 2015

Nuevos mini domos IP de alto rendimiento refuerzan el portafolio de Illustra

Tyco Security Products presenta las cámaras Illustra Pro IP Mini-Dome de alta definición, con resolución de 3 y 5 megapíxeles, fáciles de instalar y configurar. Estas cámaras ofrecen una calidad de video y un rendimiento excepcionales en diferentes condiciones lumínicas.

Nuevos mini domos IP de alto rendimiento refuerzan el portafolio de Illustra

Los nuevos mini domos Illustra Pro utilizan los sensores y plataformas del sistema críticos que ofrecen el más alto desempeño del mercado. Los mini domos son ideales para detectar detalles fundamentales como números de las placas de vehículos, rostros e incluso objetos borrosos capturándolos a máxima velocidad de imágenes, en una amplia gama de condiciones lumínicas, desde pleno sol hasta completa oscuridad.

Los mini domos Pro de Illustra transmiten video de alta definición, claro y nítido, a velocidades de cuadros máximas, ofreciendo un excelente desempeño y un amplio rango dinámico en la serie de 5MP y amplio rango dinámico verdadero en la serie de 3MP. Funciones integradas como detección de movimiento y análisis para gestión de ancho de banda, como la función de compresión inteligente de región de interés, reducen los costos de almacenamiento y ancho de banda sin comprometer la calidad de la imagen. Los nuevos mini domos son también Edge-REady soportando el uso del software de gestión de video exacqVision Edge ofreciendo un sistema completo de video vigilancia IP sin necesidad de configurar y mantener el hardware de un servidor de gestión de video (VMS) adicional.

Las condiciones de iluminación difíciles requieren cámaras de alto rendimiento que proporcionen imágenes de video detalladas y de calidad superior en todas las condiciones ambientales. Esta es la base de nuestras líneas de cámaras IP Illustra”, aseguró Mauricio Cañas, Gerente de Producto y Mercadeo de la Línea de Video de Tyco Security Products para Latinoamérica. “Los mini domos Pro de Illustra responden a esa necesidad, y al mismo tiempo son fáciles de instalar y configurar, sin mencionar la integración optimizada de funciones en las plataformas VMS VideoEdge y exacqVision, una característica indispensable para los atareados integradores y usuarios finales de hoy en día. Los nuevos mini domos representan un gran paso en nuestro compromiso por dar respuesta a las necesidades básicas de nuestros clientes y responder a su retroalimentación”.

Los mini domos Pro de Illustra son fáciles de configurar, empleando prácticamente cualquier navegador de internet para acceder a la interfaz de la cámara y controlar las distintas funciones, incluyendo el zoom motorizado y el enfoque de un solo toque. Estas nuevas cámaras también se pueden configurar empleando los navegadores en teléfonos inteligentes y tabletas, una novedad en las líneas de cámaras Illustra.

Los mini domos Pro Illustra están disponibles con varios lentes varifocales motorizados, carcasas y otras opciones incluyendo modelos con grado de protección IP66 e IK-10, aptos para bajas temperaturas y a prueba de vandalismo. La instalación se simplifica gracias a las opciones integradas incluidas para superficies duras y montaje de caja eléctrica, así como una cubierta clasificación plenum para interiores y pinzas de soporte para instalaciones empotradas. También está disponible un completo abanico de opciones de montaje y accesorios.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión