ESM de Exacq Technologies monitorea las condiciones del sistema de seguridad

ESM de Exacq Technologies monitorea las condiciones del sistema de seguridad

Exacq Technologies presentó su nuevo Administrador de Sistema Empresarial exacqVision (ESM, por sus siglas en inglés), que maximiza el tiempo de actividad de los grabadores empresariales, ya que a través de navegadores monitorea la condición y el estado de los servidores y cámaras exacqVision de la red.

Con la interfaz intuitiva del tablero de instrumentos (dashboard) del ESM, los usuarios pueden monitorear sus sistemas exacqVision a través de la mayoría de navegadores de internet que se ejecutan desde un computador o dispositivo móvil y con la aplicación ESM, los clientes de exacqVision reciben de forma instantánea una notificación por correo electrónico en caso de que ocurra un error en el sistema o de que se genere una alerta, lo cual repercute en un máximo tiempo de actividad de los servidores y en una reducción del tiempo de mantenimiento del software.

El ESM ofrece más de 25 alertas seleccionables, definidas por el usuario: alerta de desconexión de grabador, alertas de almacenamiento, fallas en la unidad, alertas de temperatura y de desconexión de cámaras, entre otras.

Adicionalmente, el software del nuevo ESM permite a los usuarios finales programar actualizaciones de software para cientos o miles de grabadores durante las horas de poca congestión. Esto minimiza de forma significativa las interrupciones en las actividades de la compañía y reduce el tiempo de mantenimiento del software.

El ESM es compatible con los sistemas exacqVision con licencia del software exacqVision Enterprise VMS. Incluye una cámara IP que emplea el software exacqVision Edge el cual permite su funcionamiento como cámara IP y como servidor exacqVision.

Para obtener mayor información sobre el nuevo ESM de exacqVision y sobre otras actualizaciones y ofertas, visite www.exacq.com

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis