TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Jueves, 20 Febrero 2014

ESM de Exacq Technologies monitorea las condiciones del sistema de seguridad

Exacq Technologies presentó su nuevo Administrador de Sistema Empresarial exacqVision (ESM, por sus siglas en inglés), que maximiza el tiempo de actividad de los grabadores empresariales, ya que a través de navegadores monitorea la condición y el estado de los servidores y cámaras exacqVision de la red.

ESM de Exacq Technologies monitorea las condiciones del sistema de seguridad

Con la interfaz intuitiva del tablero de instrumentos (dashboard) del ESM, los usuarios pueden monitorear sus sistemas exacqVision a través de la mayoría de navegadores de internet que se ejecutan desde un computador o dispositivo móvil y con la aplicación ESM, los clientes de exacqVision reciben de forma instantánea una notificación por correo electrónico en caso de que ocurra un error en el sistema o de que se genere una alerta, lo cual repercute en un máximo tiempo de actividad de los servidores y en una reducción del tiempo de mantenimiento del software.

El ESM ofrece más de 25 alertas seleccionables, definidas por el usuario: alerta de desconexión de grabador, alertas de almacenamiento, fallas en la unidad, alertas de temperatura y de desconexión de cámaras, entre otras.

Adicionalmente, el software del nuevo ESM permite a los usuarios finales programar actualizaciones de software para cientos o miles de grabadores durante las horas de poca congestión. Esto minimiza de forma significativa las interrupciones en las actividades de la compañía y reduce el tiempo de mantenimiento del software.

El ESM es compatible con los sistemas exacqVision con licencia del software exacqVision Enterprise VMS. Incluye una cámara IP que emplea el software exacqVision Edge el cual permite su funcionamiento como cámara IP y como servidor exacqVision.

Para obtener mayor información sobre el nuevo ESM de exacqVision y sobre otras actualizaciones y ofertas, visite www.exacq.com

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión