TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Viernes, 08 Febrero 2013

VIVOTEK Lanza la Cámara Mini Domo Antivandálica Day/Night FD8151V

VIVOTEK anunció hoy el lanzamiento de su última cámara domo fija de diseño compacto, FD8151V. Con varias características únicas, líderes en el mercado tales como cubierta antivandálica, iluminadores infrarrojos de hasta 5 metros, capacidad de operar con poca luz, micrófono incorporado, y un fácil montaje e instalación, la cámara es considerada como una opción ideal para una variedad de aplicaciones interiores.

VIVOTEK Lanza la Cámara Mini Domo Antivandálica Day/Night FD8151V

La FD8151V, equipada con un sensor CMOS de 1,3 megapíxeles que le permite a la cámara una resolución de video de 1280 x 1024 a 30 fps, es compatible con el estándar de compresión H.264, reduciendo significativamente los tamaños de archivo, preservando el ancho de banda de red y el almacenamiento, y facilitando la carga del sistema sin afectar negativamente la calidad de video. Además, la cámara también es compatible con compresión MJPEG, lo que permite la transmisión de video streams en cualquiera de estos formatos para aplicaciones versátiles. El filtro de paso de IR extraíble también agrega la función de visión diurna y nocturna para que la calidad de imagen se pueda optimizar basada en las condiciones de iluminación.

Además de proporcionar video de alta resolución, la FD8151V dispone de lentes fijas de diferentes longitudes focales, que ofrecen una amplia gama de campos de visión. La función ePTZ les permite a los usuarios ampliar y enfocarse en una región de interés (ROI) en la vista de la cámara a sólo unos cuantos clics del mouse. La cámara también incluye software de grabación de 32 canales, funcionalidad incorporada PoE compatible con IEEE 802.3af, y una ranura para tarjetas micro SD/SDHC para el almacenamiento interno. Debido a su variedad de características, la FD8151V puede usarse en diferentes entornos, incluyendo pero no limitado a: oficinas, ascensores, universidades, cadenas de tiendas, boutiques, prisiones y centros de salud.

Diseñada para hacer que el montaje sea tan fácil como contar uno, dos, tres y junto con la función de Power over Ethernet (PoE), el tiempo de configuración de la FD8151V es menos de 120 segundos, lo que permite a los instaladores completar la instalación de manera rápida y sencilla. La cámara está equipada con una cubierta antivandálica, que resiste fuerzas de impacto violentas y que puede funcionar en entornos de alto riesgo.

Steve Ma, Vicepresidente Ejecutivo de VIVOTEK "Con el compromiso continuo para satisfacer las demandas del mercado, tenemos el placer de presentar un producto tipo domo fijo con especificaciones líderes en el mercado para nuestros clientes. Con variedad de funciones como antivandálico, visión diurna y nocturna, y fácil montaje, la FD8151V de VIVOTEK es verdaderamente una solución ideal de vigilancia todo-en-uno que satisface una amplia variedad de necesidades para la vigilancia en interiores.”

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión